003

485 36 6
                                    

Luego de las compras los chicos fueron a la casa..dejaron las cosas...eras las 15:20 pm..algunos fueron a bañarse otros fueron a dormir un poco..

Tae había visto un poco desanimado a su novio..y lo llevó a la habitación..

Th: bebe te pasa algo?..-preguntó preocupado..- has estado triste desde que llegamos del supermercado..hoseok te hizo o te dijo algo?

Con tal solo mencionar el nombre de hoseok se puso a llorar..

Jungkook tenia miedo.mucho miedo, tenia un mal presentimiento..

Th: cielo estas bien?..

Jk: y-yo, y-yo..- no podía hablar por el nudo en su garganta. -

Th: esta bien cariño no te voy a presionar..-acaricio sus hombros.. -

Jk: n-no y-yo te-tengo alg..- había sido interrumpido por una llamada de un celular que era de tae..-

Tae agarro su celular primero se fijo la hora y se sorprendió porque ya eran las 17:30pm..deslizo la parte de contestar..

Th: buenas tardes hyung, si,si ,que vaya allá, ahora? e-sta bien ahí estaré en 10 min...-colgo..-

Jungkook estaba en sus pensamientos que no había escuchado la conversación...

Th: bebe..- lo sacudió.. -

Jk: mmm?...

Th: me llamo PD min quiere que valla a la empresa..

Jk: y para que?.

Th: no lo se, solo me dijo que quería hablar conmigo.- se levanta de la cama.- bueno iré rápido y luego te cuento bye...

Taehyung sale del cuarto..y se encuentra a los chicos en la sala...

Th: a donde van ustedes?..- dijo viendo a 4 de sus amigos bien vestidos con cubrebocas..-

Jn: iremos al cine..- dijo..- y tu a donde iras?

Th: bang PD me llamo y ahora tengo que ir rápido...

Salió rápidamente, sin saber que uno de los chicos iba a quedarse igual en la casa y se subió a uno de los autos y llegó..

Subió a la oficina donde estaba PD..

TH: bueno para que me llamo?...

PD: tengo que decirte algo que va alegrar mucho a tu novio y tu...

Th: de que habla?..

PD: tu y jungkook me han estado pidiendo que anunciaran su relación al público..- entrelazo sus manos en la mesa..- y siempre e negado eso por el bien de los otros chicos y de ustedes..

Y era cierto tae y kook han estado insistiendo en publicar su relación desde hace ya 4 años..pero siempre tenían una negación de parte de alguno de los staff y de otros.y hasta de PD min..

Th:-suspiro.- y que tiene que ver eso?

PD: bueno ahora yo hable con algunas personas y se pusieron de acuerdo con algo que yo les dije..

Th: y-y?..- temblaba de los nervios..porque ya tenía una mera idea de lo que iba a decirle..-

PD: ellos pensaron lo mismo así que.. - suspiro feliz..- ..

Taehyung no podía estar más feliz, luego de escuchar lo que le dijo se puso a llorar abrazándolo y agradeciéndolo..de todo..

Ya tenía ansias de decirle a jungkook así que salio rápidamente de ahí yendo directo hacia la casa se fijo la hora y eran 18: 31 pm..

LOS ODIO A LOS DOS VKOOK/YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora