001

560 27 2
                                    

(...)

Los chicos luego de haber terminado la coreografia de una canción..decidieron irse a la casa donde vivían...

Se bañaron y cenaron...y cada uno Se fueron a sus habitaciones menos una parejita que se encontraban muy mimosos..

Th: cielo..

Jk: mmm?

Th: hay que hacerlo...- dijo mientras empezaba a besar el cuello de su novio..- que dices.?

Jk: e-esta..ah..bien..

Y lo hicieron toda la noche..y al amanecer se durmieron...

Cuando ya era medio día.. despertaron y directamente cenaron...

En el comedor los chicos hablaban tranquilamente... menos uno que estaba de mal humor viendo a la parejita que estaban dandose de comer...

Yg: vaya al parecer ustedes dos disfrutaron muy bien anoche..- dijo mientras veía serio a los chicos..-

Jungkook al escuchar a voz de yoongi se puso nervioso y le miró...

Th: pues si..lo disfrutamos mucho..

Yoongi al escuchar eso apretó la mandíbula más fuerte y sus puños debajo de la mesa estaban volviendo blancos de la cólera que tenía...

Jm: por tus gritos no pudimos dormir bien kook...-sonrio burlón.. -

J hope veía a yoongi atentamente y luego a jungkook...

La ves que escucho en el cuarto de yoongi los gemidos y jadeos le hicieron creer que era de jimin..pero estaba equivocado cuando escucho la vos de jungkook...

Y se sorprendió luego pensó que estaba confundiendo las cosas y estaba por irse hasta que la curiosidad lo ganó abrió un poco la puerta y realmente eran esos dos

Jungkook y yoongi...

Cerro la puerta con calma y se fue a su cuarto a procesar lo que acaba de ver...no podía creer que esos imbéciles les estuvieran siendo infiel a jimin y Taehyung...

Y ahora que los veía enfrente de su cara como esos dos se mandaban miraditas.. les daba asco..así que se levantó de la mesa porque ya no soportaba ver más eso...

Jh: gracias por la cena...- y sin más se fue al estudio..-

Jn: que raro..- dijo viendo a hoseok irse..- desde hace días esta así...que le pasará...

Todos se quedaron pensando y luego terminaron su comida algunos salieron otros se quedaron en casa ya que tenían día libre...

Tae y kook estaban en su habitación jugando videojuegos.. hasta que jungkook quiso ir al baño...

Jk: bebe voy al baño si?  Ahora regreso..

Th: esta bien...

Salió del cuarto y cuando estaba por entrar alguien más lo empujó se dio la vuelta y era yoongi....

Jk: sal que quiero orinar..

Yg: no...

Jk: sal del baño hyung...

Yg: que no lo voy a hacer..-dijo acercándose para tomar la cintura de kook..-

Jk: q-que haces?

Yg: nada..solo quiero besarte..tocarte..hacerte mio nuevamente..- dijo tocando el coño húmedo de kook..-

Jk: a~ah h-hyung..n-no lo hagas...-dijo intentando alejar a su hyung..-

Yg: quiero hacerlo..- besaba el cuello de kook y vio las marcas rojas que tenia en el cuello.. y eso lo enojo un poco más...-

Jk: n-no tu estas con jimin...ah..

Yg: eso antes no te importaba mientras me pedías más...tampoco te importaba tu estúpido novio...

Jungkook no sabia que decir porque estaba empezando a cegarse del placer ya que la mano de yoongi no dejaba de frotar su bolita nerviosa...

Yoongi al ver así a kook lo beso desesperadamente siendo correspondido por parte de su amante...

Minutos después kook tuvo un squirt..manchando el pantalón de suga y el suyo...no dejaban de tocarse ni dejar de besarse...

Jungkook sabía que lo que estaba haciendo estaba mal..pero le encantaba lo que yoongi hacia con su cuerpo...

Se separaron y salieron del baño..sin saber que hoseok los estaba viendo con desagrado...

Continuará ..






Como verán la historia será un poco larga..
Con actualizaciones lentas...
Yo quiero intentar ahora con esto de la " boypussy " nunca lo hice esta es la primera vez...ojalá esta vez me salga bien la historia como yo la quiero...

Sobre el lemon como dije no se mucho de eso ya que es nuevo para mi ...pero tratare de hacerlo mejor..leí algunas historias con ese nombre de "boypussy " y me sorprendí 😳😳 yo que soy mujer nisiquiera sabía que se podían tocar esas cosas...pero bueno quede traumada un poco...

Bueno nos leemos en el siguiente capítulo...

LOS ODIO A LOS DOS VKOOK/YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora