Prólogo

9.6K 580 172
                                    

—Porsche esta en cinta— Korn miró a su hermano.

Kinn estaba orgulloso su Omega por fin le daria un heredero.

—Sera un varón— menciono Kinn

Kan tenso la mandíbula Porsche esperaba un niño y eso solo significaba una cosa.

—Vegas tendrá que casarse con un beta, de manera que no pueda tener descendencia— Korn menciono serio.

—Que?!— Vegas no estaba preparado para esa noticia.

—Es lo que se debe hacer Vegas"!— Korn golpeó la mesa con fuerza.

—Y están seguros que es un niño si es una niña Vegas aún tiene oportunidad"!— Kan intento defender su posición.

—Esta confirmado por el médico de la familia— Korn miró serio a su hermano.

Kan se sentó frustrado.

Vegas un no podía creer lo que acababa de escuchar.

—Tu boda será dentro de poco de está manera evitaremos la traición de nuestras familias— Korn cruzó sus dedos y se recargo sobre sus codos.

—Yo me encargaré de encontrarle una pareja— Kan hablo sin más que aceptar.

—No hermano para garantizar que sea un beta yo ya le tengo al candidato perfecto— Korn hizo una señal con sus dedos y Chan asintió abriendo la puerta.

Kan abrió los ojos completamente sorprendido.

—Debes estar bromeando, mi hijo no es un marica como Kinn"!— gruño mientras azotaba con sus manos la mesa con fuerza.

—Cierra la boca Kan el que sea un hombre garantiza aún más la protección del acuerdo"!, Además no te permito que insultes a Kinn— Korn hablo molesto

Vegas miró al beta que seguía parado sin decir ni una sola palabra.

—Pete será tu prometido—

Vegas no podía creerlo el no era gay y mucho menos estaba dispuesto a aceptar esa estupidez.

Pete no se sorprendió no demostró ni una sola emocion, solo se inco mientras hacía una reverencia.

—Acepte me Phi' Vegas—

Vegas lo miro.

Kan gruño completamente furioso.

Kinn y Korn simplemente permanecían estoicos.

Wait a minuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora