Vegas me envía un mensaje de que no debo volver a casa y que en cuanto pueda debo ir a la casa de seguridad de Kinn.
Dejé mi celular y mire a Beam está dormido aun lado de mi y tiene mis garras marcadas, mientras las observó recuerdo lo que sucedió entre nosotros.
Flash back
Estaba molesto por todo lo que había pasado en el gimnasio el ver a Beam con una chica me hizo sentir frustrado todo su cuerpo grita hetero pero yo soy tan diferente y me atrae tanto que no puedo evitar que mi corazón se acelere cada vez que huelo su aroma.
—Oye Macao— su voz me atrae y lo miró.
—Me estoy mudando de departamento y quisiera saber si puedes venir conmigo ayudarme a mover unos cuantos muebles— sonríe.
De algún modo estar a solas con el me hace aceptar, no me gusta hacer nada normalmente la gente hace cosas por mi pero ahora vamos en camino a su casa.
Tiene un chupetón en el cuello y huele demasiado a la omega, comienzo a molestarme por lo que miro hacia fuera de la ventana.
Después de unos minutos llegamos a su casa.
Comenzamos a mover algunos muebles y yo era bastante torpe por lo que Beam tuvo que mostrarme muchas veces como era que quería las cosas.
—Vaya que eres un niño de papi— menciona divertido mientras me da un puño en el hombro.
—No lo soy pero tengo quien haga estás estupideces por mi— menciono indignado mientras limpio mi sudor con la toallita que me a prestado.
—No te parece genial que ahora sabes cómo atornillar un mueble en la pared?— se burla de mi y le doy un puño en el hombro algo molesto.
—Ya ya está bien no te enojes vamos a comer— menciona mientras se pone de pie.
Lo miro ir a la cocina y suspiro agotado pero termino levantándome y caminando hacia donde está él.
Tiene un delantal y está cortando vegetales, sus bíceps están bastante marcados cada ves que ejerce fuerza para cortar los alimentos.
Comienzo a sentirme caliente y tonto.
—Quieres aprender?— me mira con una sonrisa y yo me niego.
—Vamos ven— hace un movimiento para que me acerque mientras sostiene el cuchillo.
No sé por qué lo hago pero lo obedesco.
Beam me entrega el cuchillo y yo lo sosténgo.
Me da espacio y me deja hacer lo que debo hacer.
Corto con dificultad y Beam solo me observa, estoy nervioso y corto trozos grandes mientras me pregunto cómo mierda puede cortar pedazos tan pequeños y no morir en el intento.
—No espera es así— su voz es profunda se coloca detrás de mí y sujeta mis manos con las suyas.
Parece como si me abrazara y me siento extraño.
Mis manos y las suyas se mueven armónicamente.
—Vez te dije que puedes hacerlo— susurra en mi oído y termino cortándome el dedo.
—Mierda"!— gruño mientras hago presión arde un poco y dule.
—Ire por el botiquín— Beam corre por el botiquín.
Al poco tiempo volvio y limpio mi herida mientras me coloca una bandita.
No puedo dejar de mirarlo mientras cuida de mi.
—no moriras— sonrie y nuestras miradas conectan.
Se separa de mi mientras revisa las ollas al parecer la comida estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Wait a minute
FanfictionTenemos otro Vegas Pete me enorgullece decir que está pareja me conquistó <3