POV VEGAS
Llegue de la misión que me habían encomendado, tome varios tragos mientras estuve afuera.
Al llegar a casa entre a mi habitación Macao y Pete estaban juntos, yo quiero mucho a mi pequeño hermano pero sigue siendo un alfa y Pete ahora es mio eso me hace ser bastante territorial no me van los hombres pero hay algo en Pete que me hace desearlo y eso me frustra, no soy maricon como Kinn pero quiero tener a Pete debajo de mi y que esté llore mientras lo penetró, ese pensamiento me pone bastante cachondo por lo que los aromas en la habitación se intensifican y percibido el de mi padre.
—Macao que haces aquí?— pregunto haciendo que los dos me miren con miedo.
—Papa estuvo aquí— Macao menciona y eso solo confirma mis sospechas miles de cosas pasaron por mi mente.
Hago que Macao deje la habitación dejándonos solos.
Pete me confieza que es virgen pero no le creo por lo que supe Khun siempre estuvo detrás de él e inclusive me mencionaron que prácticamente dormían en la misma cama.
Después de chuparle las tetillas y dejarlas rojas e inflamadas lo recuesto en la cama poniendo todo mi peso encima restregando mi erección en su pene mientras mi olor se vuelve intenso.
Sonrió, pues al parecer mi rut se adelantó.
Pete me miraba confundido como si se pudiera dar cuenta de mi estado actual eso solo me hizo desearlo más.
Coloque mi nariz en su cuello por lo que se los betas no pueden ser marcados pero igual deseo morderlo a demás de que la zona desprende un olor a lluvia en tiempo de frío que me hace sentir muy cómodo, se supone que los betas tampoco tienen un olor particular como el de un alfa o un omega, eso me confunde demasiado pero estoy exitado y lo paso por alto.
Deslizó mi lengua por su cuello hasta su quijada haciéndolo estremecer.
Sonrió y sujeto sus labios contra los míos mientras le meto la lengua acariciando la suya saboreando su saliva y haciendo ruidos bastante morbosos.
—Ah"!— deja salir un gemido y comienzo apretar sus pechos sin dejar de besarlo.
—ah"!— gimo contra sus labios mi pene está bastante duro y la tela no lo deja saltar con libertad por lo que duele un poco.
Baje mis pantalones y me deshice de los de Pete dejándolo en boxers.
Comencé a besarle el pecho y el abdomen hasta que libere su erección y me la metí a la boca, las chicas cuando me lo hacían me hacían sentir bien así que lo quise intentar.
Pete arquea la espalda y yo profundizó un poco más.
—ah ah"!— sus gemidos hacen eco en la habitación y me hundo un poco más sintiendo como se hincha en mi garganta.
Me lo saco de la boca y separó sus piernas.
No lo quiero preparar estoy tan exitado que necesito poseerlo, tampoco quiero verle la cara por lo que lo pongo en cuatro.
—Señor Vegas...— menciona mi nombre asustado pero yo estoy concentrado en el líquido que sale de su entrada ese líquido me parece particular pero no tengo tiempo para analizar nada lo único que quiero es follar y satisfacerme a mi mismo.
Separó sus glúteos haciendo que su entrada se contraega y me deslizó en el con fuerza.
—Ah duele"!— se queja.
Su interior está demasiado caliente y apretado yo muestro los dientes mientras ejerzo más presión entrando más profundo.
—Ah ah basta duele mucho— llora pero estoy adentro y me siento muy bien.
Pete respira con dificultad sin poder detener su llanto yo cubro su boca haciendo que curve más la columna de manera que llegó a un punto bastante suave y me desconecto mientras comienzo a penetrarlo casa vez con más rapidez mientras él se deshace en gemidos.
—ah ah"!— no deja de gemir y llorar suelto su boca por qué está llenando de saliva mi mano y sujeto su cabello con fuerza de manera que ahora logro besarlo mientras el llora y gime.
—Duele duele ah"!— lo levantó un poco más de manera que terminamos de rodillas y sujeto su abdomen con una mano mientras que con la otra sujeto su cuello penetrando con más fuerza.
—Si Pete ah— gimo con fuerza mientras siento como mi cuerpo se contrae y me entrego al orgasmo completamente complacido.
Lo dejó caer con fuerza en la cama y me muevo un poco más.
—Ah!— Pete se aferra con fuerza a la cama.
—No puede ser"!— hablo sintiendo demasiado apretado adentro, intento salir pero eso solo lástima a Pete.
—Vegas anudaste no te muevas"!— llora mientras estira su mano tratando de alcanzarme.
Abro los ojos sorprendido esto nunca me había pasado.
POV PETE
Hay algo raro en todo esto en mi tiempo en la familia principal jamás pude percibir los aromas de nadie.
Ni siquiera los de Khun sus celos eran tan irregulares que muchas veces tuve que quedarme a su lado abrazándolo mientras el temblaba y jadeaba.
Khun nunca permitió que nadie se acercara a el menos en ese estado. Solo yo podía sostenerlo y no ser corrompido por las hormonas.
Pero ahora soy capaz de percibir un aroma intenso que me hace sentir extraño, Vegas huele a madera de pino un olor bastante atractivo.
Sus ojos me miran con deseo y caigo en cuenta que a entrado en su rut por qué la habitación se siente como un sauna y su respiración cada vez es más pesada.
Me recuesta en la cama y comenzamos a besarnos, restriega su erección en mi pene y yo no puedo evitar sentirme exitado ante tantas sensaciones.
Pasa su nariz por mi cuello y me estremecí de miedo aún no estaba listo para ser marcado, ni si quiera estaba listo para perder mi virginidad.
Vegas se deshizo de mi ropa ahora estamos completamente desnudos hace conmigo lo que desea y yo se lo permito estoy tan embriagado que puedo sentir su olor casa vez más intenso.
Siento como mi entrada comienza contraerse al tiempo que escurre un líquido de mi interior, estoy tan sorprendido por qué ese líquido solo lo expulsan los omegas para recibir a sus alfas, no puedo procesarlo Vegas separa mis piernas me gira de manera que mi entrada queda expuesta ante el y me penetra con fuerza.
—Ah"!— sentí mucho dolor, Vegas es grande y siento como todo mi interior se contrae.
—Duele"!— mis lágrimas comienzan a salir pero eso no parece importarle empieza a moverse sin cuidado.
—ah ah"!— tapa mi boca y ocurre un sismo dentro de mi siento mis piernas débiles mi respiración pesada un calor me invade y no puedo parar de gemir y llorar.
Entonces quedamos de rodillas en la cama, siento el orgasmo y cierro los ojos con fuerza, el también comienza a tener su orgasmo y me deja caer con fuerza en la cama sin salir aún de mi y moviéndose un poco más.
—ah"!— me aferró con fuerza a las sabana mientras siento que mi entrada se rasga por dentro dejando que el nudo se acople en mi interior.
Vegas al parecer jamás experimento un nudo porque intento salir lastimandome en el proceso.
—Vegas anudaste no te muevas"!—
El dolor es tanto que le digo que no se mueva que acababa de anudar en mi interior mientras trato de alcanzarlo con mi mano para que ya nos e mueva más.
ESTÁS LEYENDO
Wait a minute
FanfictionTenemos otro Vegas Pete me enorgullece decir que está pareja me conquistó <3