POV VEGAS.
Están en nuestra habitación Macao me abraza y no deja de llorar mientras yo acaricio su cabello.
—Estaba tan asustado"!!— solloza subre mi pecho.
—Tranquilo— beso su cabello no sé por lo que a pasado pero no debio ser fácil.
—No se que haríamos sin ustedes — dice Beam
—La verdad no podía parar de llorar— Khun abraza a Pete.
Quiero empujarlo pero está vez dejare que lo haga por unos minutos.
—Gracias Kinn por traerme de regreso con mi familia — agradezco a mi primo.
Kinn sonríe mientras abraza a Porsche que tiene al pequeño Tesla en los brazos.
Eso me hace sentir deseo de conocer a mi hijo y saber a quién va a parecerse.
.....
POV PETE
Ya es de noche y Vegas duerme tranquilamente en mi vientre.
Había estado leyendo un libro en italiano para erizito y se quedó dormido.
Habíamos estado en coma por 3 semanas y todo este tiempo sobrevivimos a base de sueros.
—Tienen hambre?— Vegas se despierta y le sonrió.
—Algo— menciono mientras le beso el cabello.
—Ire a comprarles comida— dice mientras se intenta levantar.
—Sabes podemos pedir algo de cafetería, no quiero que me dejes— soy honesto y le transmito mi miedo.
—Esta bien— me besa la mejilla y toma el teléfono para ordenar algo.
Al poco tiempo traen nuestra comida y me siento tan feliz de poder comer un sandwich.
Vegas también parece disfrutar los alimentos todo ese tiempo que estuvimos en el limbo nos hizo a precisar las pequeñas cosas.
Terminamos de comer mañana nos darían por fin de alta así que nos acostamos y nos miramos por mucho tiempo.
—Crees que se parezca a ti?— Vegas taca a erizito
—Espero que no, me gustaría mas tener un mini tú— sonrió.
—En mi sueño había un niño que me guiaba hasta a ti y se me hizo bastante familiar — menciona mientras besa mi pancita.
—Que yo también ví a un niño que se parecía a ti"!!— dije sorprendido.
Vegas y yo nos miramos un escalofrío nos recorrió la espina dorsal.
—Mejor que se parezca a Macao— dice Vegas y yo asiento totalmente de acuerdo.
.........
POV VEGAS
Por fin estamos en casa.
Cuando salimos de el hospital Kinn me entrego el anillo de mi padre y unos papeles firmados por Korn dónde prácticamente decían que yo sería la cabeza de la familia secundaria.
—Por fin estamos en casa— Dice Pete feliz .
—Si— contesto mientras lo abrazo.
—Vegas"!!— Pete grita sorprendido.
—Que?!!— me altere.
ESTÁS LEYENDO
Wait a minute
FanfictionTenemos otro Vegas Pete me enorgullece decir que está pareja me conquistó <3