Ponme a prueba

4.5K 462 114
                                    

POV PETE.

Desperté la enfermera me está retirando el suero y quitándome el catéter.

—auch— me quejo al sentir como la aguja abandona mi vena.

—Lo siento no quería despertarte— dice apenada mientras revisa los parámetros.

—Esta bien ya tenía que despertar— digo mientras trato de incorporarme, pienso que Vegas está acostado a mi lado pero cuando limpio mis ojos me doy cuenta que no está.

—Disculpe sabe dónde está mi esposo?— pregunto y la enfermera me sonríe.

—No lo siento cuando yo entre no había nadie en esta habitación—  se retira dejándome solo.

A los pocos minutos la puerta se abre y me siento feliz, pero no es Vegas, Porsche cruza la habitación con el pequeño Tesla en sus brazos.

—Hola— saluda.

—Hola— contesto mientras sonrió.

—Khun logro que Kinn me dejara verte— dice apenado.

—Descuida se lo tensas que están las cosas, me sorprende que el señor Korn no haya estado aquí aún, sinceramente me aterra pensar en lo que puede pasar si se entera— menciono asustado mientras me abrazo a mi mismo.

—Pete Korn ya estuvo aqui— dice Porsche serio.

—Como dices?!— lo miro con terror.

—Si Kinn me lo dijo— habla y yo comienzo a entrar en pánico probablemente por esa razón Vegas ya no está, y si se lo llevó mientras yo dormía??!!!..

—Kinn dijo que llegaron a un acuerdo— miro a mi amigo confundido las dudas me invaden.

—Hey Pete le compré este osito al bebé— Khun entra a la habitación y yo me levanto de la cama.

—Khun dónde está Vegas?!— lo miro asustado y alterado.

—Pete cálmate le harás daño al bebé— dice mientras me acaricia el cabello.

—Khun por favor dime la verdad— mis ojos se llenan de lágrimas estoy preparado para todo.

—Fue a buscar a Kan— confieza

Okey no estoy preparado para todo.

.........

POV VEGAS

Suspiro este lugar no es de mi agrado está completamente silencio y en lo único que puedo pensar es en Pete el bebé y Macao.

Se que está con Beam pero de igual forma me preocupo.

Bajo del auto y camino por el jardín principal, se escuchan los grillos está un poco iluminado por las lámparas de jardín, el olor del césped me relaja un poco pero sigo con los sentidos a tope.

"Bang Bang"

Logro agacharme a tiempo mientras saco mi arma y desde el suelo comienzo a detonarla.
Me levanto y camino mientras peleó a puño limpio contra dos sujetos.

Logro derribarlos y continuo avanzando.

Me giro y detonó mi arma.

Descargo el cartucho y cargo uno nuevo disparo a diestra y siniestra mientras corro, entro en la casa el olor de mi padre no sé persive pero se que está aquí.

"Bang Bang"

Algunos fragmentos de vidrio y jarrones caros revientan al tiempo que las balas los interceptan cubro mi cuerpo y continuo avanzando.

Llegué solo pero jamás dije que lo estuviera.

Kinn junto a su equipo se encargan de apoyar desde afuera.

Salgo hasta el muelle Kan me está esperando con el arma cargada.

—No tenía que ser así Vegas, debiste tener un cachorro antes que el imbécil de Kinn pero no querías comprometerte"!!— Kan escupe sus reclamos ya no me afectan solo me dan lastima, frente a mi veo a un perdedor y seguirá así.

—No necesito competir contra Kinn siempre tengo lo que quiero y ahora Pete me espera y no dejare que continúes amenazando con tu presencia ahora que espera a mi cachorro estoy dispuesto a todo"!!— gruño mientras le apunto.

Hay mucha tensión en el ambiente y Kan está sorprendido no se esperaba que Pete estuviera en cinta.

—Vaya creo que después de todo eres mi hijo, pero no el que necesito, por suerte cambiaré las cosas— Kan se burla de mi y piensa que no se de lo que habla pero estoy enterado.

Cuando Korn me entrego los papeles y Vi la foto lo supe, supe que tendremos un hermano o hermana, eso me hizo rabiar por qué ese bebé lo mantuvo oculto mientras a nosotros nos exponía a todo tipo de peligros, no envidio al bebé me da asco la paternidad de mierda que aplicó en Maco y en mi.

—Bastardo"!— gruño de coraje.

—Vegas no tienes lo que se necesita para acabar con esto— habla divertido.

—Ponme a prueba"!— le grito la tensión me está asfixiando y odio su cara de superioridad.

"Bang Bang"

Kan y yo nos miramos.

El se desploma.

Yo comienzo a reír mientras escupo sangre...

Wait a minuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora