POV PETE.
Desperté me sentía un poco mejor pero aún me dolía un poco mi entrada.
—Hay que arreglar nos hoy habrá reunión en la casa principal— Vegas se levantó su cuerpo estaba desnudo y yo me avergonce desviando la mirada.
—Pete enserio te sonrojas?— Vegas hablo divertido y yo le aviento una almohada.
—Callate"!!— me quejó molesto.
Vegas se baña después de unos minutos sale completamente aseado dejando salir su aroma refrescante.
—Yo me levanto y siento como mis piernas tambalean— Me sostengo del mueble evitando caer.
—Aun estás débil te ayudaré— Vegas me llevo hasta el baño y me dejó en la tina mientras el se cambiaba.
Salimos de la habitación Macao nos miro.
—Te sientes mejor Pete?— su preocupación era genuina.
—Si gracias joven Macao— respondo.
—Vamos— Vegas hablo y me agarró del brazo íbamos tan juntos como novios.
Eso me hizo sentir extraño.
Al poco tiempo llegamos a la casa principal.
—Pete"!— Porsche al verme me abrazo.
Vegas lo empujó apartandolo de mi.
Kinn apareció y sostuvo a Porsche mientras mostraba sus colmillos mientras le gruñía a Vegas.
.......
POV VEGAS
Porsche abraza a Pete y algo en mi se activa así que lo empujó y el se tambalea Kinn aparece y logra sostenerlo mientras me gruñe.
Sus dientes son gruesos y ligeramente más largos que los míos, pero eso no me intimidaba.
—Calmense"!— Chan habla con voz autoritaria y obedecemos.
Entramos en la habitación donde nos esperaba Korn.
El estaba al centro de la mesa como la cabeza de la organización.
Nosotros nos sentamos frente al otro.
—Vegas te e citado a ti y a tu esposo por qué Kinn irá en una misión, Pete se encargará de cuidar a Porsche y tú ayudarás a Kinn—
Tanto yo como Kinn reaccionamos levantando nos de nuestro lugar.
—No haré semejante estupidez!!!— Kinn se quejo
—ya somos dos— discutí.
—Es una orden"!— Korn gruño, su aroma era pesado nosotros nos sentimos abrumados el único al que no parecía afectarle era a Chan.
—Señor no será mejor si yo voy con Vegas?— Pete hablo
—Es una misión para ellos tú tienes que cuidar de mi nieto— Korn miro a Porsche este se llevó las manos a su abultado vientre.
.....
POV VEGAS.
Nadie en la mesa está de acuerdo pero no haya más que hacer.
Kinn y yo subimos al coche y salimos hacia el aeropuerto.
—No hagas nada estúpido Vegas— Kinn me advirtió mientras seguía viendo al frente.
—Yo no debería tener miedo de mi— mencioné.
—De que hablas?— Kinn me miro un segundo.
—No te das cuenta es una maldita misión suicida vamos tu y yo hacia donde los americanos crees que estaremos completamente a salvó?— mire a Kinn.
ESTÁS LEYENDO
Wait a minute
FanfictionTenemos otro Vegas Pete me enorgullece decir que está pareja me conquistó <3