...
Mi horario del día, ya había concluido y dolorosamente me vi con la obligación de tener que salir de aquí. Miyeon junto con otra compañera, se quedarían para poder cerrar la librería, y aunque no me gustaba dejarla "sola". No tenia de otra.
- Nos vemos mañana, cuídense y pasen linda noche - anuncie a la vez que me ponía mi chamarra. Todo el día estuvo haciendo mucho frio y seguro esta noche, no será una excepción. Escuche la misma despedida de ambas y la campanita del lugar, avisando mi salida. Lleve mis manos a mis bolsillos, en caminándome a mi paso a las escaleras, sin embargo, el sonido de la campanita del lugar y una voz singular, lograron que me pudiera detener.
- Unnie. Espera - mi cuerpo tembló por esa forma tan dulce de llamarme. Y aunque ya van varias veces que le dije que ya no me llamara así, ella no hace caso y creo que seguirá así
-¿Qué pasa? - la tengo al fin frente a mi y aun que esto me pone nerviosa, trato con todas mis fuerzas el ser discreta
- Toma, se te ha olvidado esto - y con su habitual delicadeza ella muestra una bolsa de tela en la que de inmediato se nota el peso y logro reconocer.
- Oh! Lo siento, gracias por recordarme que tengo que llevármelos - sonrió y ya no se si es por el hecho de tener mas libros o por el hecho de que ella me los ha traído y esta aquí conmigo - Gracias, seré mas atenta y lamento que hayas salido de tu labor - hago una ligera reverencia porque aun así, esto lo siento vergonzoso
- Oye, tranquila. No tienes porque disculparte. Me alegra saber que echo algo bien contigo - y eso ultimo sin duda hace que me sonroje. Bajo mi mirada y hago de nuevo una reverencia, no digo nada, ya que con eso mismo digo que ya me tengo que ir, mi mano sostiene fuerte la bolsa y sigo tomando las escaleras abajo. Pero, una vez mas, su dulce voz me detiene.
- Sana-unnie - y no tengo de otra que verla bajar hasta a mi. Sigo con el corazon revoloteando pero no quiero verme tan obvia.
- ¿Qué pasa? - la tengo frente a mi, y ahora es ella quien tiene la mirada abajo con sus dedos, entrelazándose entre si mientras a la vez que va jugando con ellos. Ella no dice nada y tampoco lo digo yo, el silencio reinó en las dos y ahora un balanceo en su cuerpo por igual -Miyeon ¿Qué pa...
- ¿Quieres salir el sábado proximo conmigo.? - y ante su aclaración, todo se siente como si se hubiera detenido.
El ruido ahora era el latir de mi corazón en mis oídos, y la aceleración de mi respiración como el de ella.Sus fosas nasales se entreabrían y eso le daba una imagen encantadora.
Pero como aún no podía encontrar mi voz, ella solo prosiguió.- En el museo folclórico, van hacer una exposición de obras artísticas como de danza tradicional. Yo solo... -carraspea un poco - Me preguntaba si.. Te gustaría salir conmigo... - aun la sigo notando nerviosa - Pero si a ti no te...
- Si quiero!! - la interrumpí, encontrando al fin mi voz, pero no creí que de esa forma tenia que salir. De una forma exultante, ansioso y a la vez tan obvio.
Dios, por favor mátame.
Sin embargo, eso parecía agradarle demasiado, y mis mejillas no podían estar mas que rojas. Dios, creo que hasta por eso, mi olor empezó a desbordarse.
- Lo siento,- carraspee, de alguna forma necesito escucharme un poco mas tranquila. - Si quiero acompañarte... ¿Cuándo seria?... bueno, ya dijiste que el sábado pero... ¿a que hora? - y el intento de escucharme decente, sin duda a fracasado
- El evento inicia a la 1:30. ¿Te gustaría que pase por ti a las 11:00 am, para que evitemos tanto trafico?- no podría ser mas que perfecta, y eso hace que revolotee mi indefenso corazón
ESTÁS LEYENDO
Contract: (zeal, passion and lust) ~~ Minayeon, Sanayeon, Namo ~~
RandomUn contrato, una omega en celo y tres alfas en celo. ¿Que es lo peor que puede pasar? . Nayeon x J-line . . . Omegaverse. (Alfa) G!P Momo Sana Mina (Omega) Nayeon . . . -/ Contenido explícito. -/ Historia casi larga. -/ 100% de mi autori...