Pov Nayeon.La cena transcurre de lo más pacifico posible. O eso es lo que se quiere creer si solamente soy yo la que no puede dejar de temblar y ver hacia ambos lados de este lugar.
Luces, la mesa de cristal. La barra de comida como también aquel cristal polarizado, de nuevo a las luces y al último la vista clara de la calle.
Esto se siente por completo como un infierno.- Nayeon. Te veo muy tensa cariño. ¿Que pasa? - la voz de Jeongyeon resuena claramente a mis oídos y es un fastidio el oírla, aunque no tengo de otra en contestar si solo sigue viéndome.
- Estoy bien. Solo que estoy un poco cansada y tengo frío. - digo mas en automático viendo cualquier cosa que no sea ellas.
Más, no esperaba que el abrigo de Son cayera en mi a mis hombros.- No quiero que te enfermes.
No tengo manera en contestar a sus palabras, pero no me agrada para nada su sonrisa y más ahora que la tengo frente a mi.
Sigo con la comida pero no le agarro sabor cuando aún veo esos actos de afecto frente a mi.Tzuyu. La inalcansable y fría omega, ablandandose por una alfa que, por mala suerte, no es una cualquiera.
Yoo Jeongyeon si que tiene un imperio en el mundo del entretenimiento, y sinceramente no esperaba que Chaeyoung fuera quien esté trabajando con ella. Ahora todo es más claro y con las pláticas continuas a esta velada, sería tonto ignorar a que las agencias próximamente se vendrían juntando.
Incluyéndome a mi con esa enana que no es más que una alfa estúpida. Ni siquiera tiene el aspecto de ser una.- Estaba viendo varios conceptos para el próximo comback. Y sinceramente sería espectacular si ambas rapearan.
- Yo no rapeo. Que eso quede claro.
Refutó ante las palabras de Yoo, y honestamente me importa poco si ahora sienta la vista de Tzuyu quemandome de lado. He cambiado mi tono de voz y claramente eso no ha sido de su suma agrado.
- Nayeon, como...
- Déjala amor, es obvio. También fue muy imprudente de mi parte sugerir algo que no viene de su gusto.
No se que es lo que más me molesta. La sumisión de mi amiga o las tranquilas palabras de Jeongyeon.
No, de echo creo que fue el que la llamara "amor". Paso lo que llevé a mi boca aunque eso siga siendo molesto, tomo lo que sobra de mi vino y suspiro aún cuando las sigo oyendo hablar.- Gustas que pida más por ti? - la voz de Chaeyoung era lo último que quería oír y al señalar mi copa no dejaría ni un instante que hiciera algo por mi.
- No te molestes. Puedo hacerlo yo misma - digo y me alzó de la mesa aunque claramente siento la tensión que se genera en este ambiente.
Gracias al cielo, un vidrio divide la estancia de nuestra mesa al lugar donde se podría decir que es la cocina. Pero al no notar a la amiga de Yoo, no tuve de otra que llamar a la joven mesera que no hace más que estar al pendiente de nosotras.
Pobrecita.
- Oye. Podrias por favor servirme un poco más de vino?. - mi voz suena aun de mal humor. Esperaba algún reproche por su parte pero a lo contrario que imagine, solo se inclina para seguir con su deber.
No pasó ni 5 segundos cuando vi aquella chica encaminarse al otro lado de la barra de comida. Eso me causa duda así que no tardo en seguirla, ya que de todos modos no me gusta estar aquí sola todavía siendo vista por Chaeyoung.
Al girar un poco he perdido la noción, más es una sorpresa cuando verifico el porque de aquel vidrio polarizado, puedo verlas desde este lado más estoy segura que ellas a mi no. Pero, al segundo de oír un, "aquí tiene" he caído en cuenta que esta zona trata nada más y nada menos que de un mini bar.
ESTÁS LEYENDO
Contract: (zeal, passion and lust) ~~ Minayeon, Sanayeon, Namo ~~
RandomUn contrato, una omega en celo y tres alfas en celo. ¿Que es lo peor que puede pasar? . Nayeon x J-line . . . Omegaverse. (Alfa) G!P Momo Sana Mina (Omega) Nayeon . . . -/ Contenido explícito. -/ Historia casi larga. -/ 100% de mi autori...