VI.

301 22 5
                                    

2 semanas después

POV Mina

No estoy segura ni de lo que estoy haciendo, y desde que presencie el cuerpo de Sana marcado y el olor de Momo esa vez que discutimos en la cocina, es imposible seguir actuando en automático.

Por suerte aun sigo en clases, y la practica de como catar un vino, no es mas que una cosa sencilla. No es cuestión de usar el paladar, es el tener que afinar nuestro sentido del olfato y de la vista, y en mi caso, el vino que me han dado aun le falta añejarse. Anoto en mi hoja lo básico como también lo reciente. Y al ver que soy la única que me he levantado, no hago mas que atinarme a entregarle mi deber al chef.
Lo lee atentamente, sigo el movimientos de sus pupilas y al girar noto que varios compañeros están atentos a lo que el chef puede decir.

- Persistencia baja, Le falta añejarse. ¿Cómo esta segura de eso, señorita Myoui?- y no hago mas que maldecir internamente, cuando los idiotas de mis compañeros, ahora si el grupo completo, dejaron de prestar atención a lo suyo para tener cuidado hacia a mi.

- Solo lo se. Con su textura es mas que suficiente - digo y aprieto mis puños por la mirada acusatoria de mi profesor.

- Lo ha olido bien, ya lo provo?. Con su afirmación de solo verlo no me convence señorita - y no hago mas que suspirar de cansancio -¿Que tipo de vino le toco esta vez?- giro con rapidez aun estando a 3 mesas de distancia solo tomo la copa que me correspondió, con el liquido intacto como me lo han entregado.
Extiendo mi copa, el mayor solo la toma y al no acercarla a él, solo me da entender que solo espera a que le explique el echo de mi afirmamiento.

- Bacco. Vino tinto tipo lambrusco. Hecho en Mexico. Un vino, ligeramente espumoso por su carácter de burbuja fina. Suave en sabor y fresco a la vez - sus facciones no deliberan algo en particular, más el echo de que continúe - A ver en contra luz la textura del vino, me he dado cuenta que no está del todo espumosa. El olor es más de alcohol agrio con frutos severamente concentrados. Y para rematar, el sabor no es para nada suave.

Todo queda en completo silencio. Pero para el chef Kim es suficiente para darme su acuerdo en mis palabras.
Agita un poco la copa, no intuye si debe o no probar el líquido, pero al hacerlo, solo se limita a decir
- Puede retirarse - he acertado nuevamente en algo y con la sonrisa del mayor, no puedo quedar más que satisfecha.

Sin embargo, y como no era de esperarse. Siempre tiene que haber alguien que no le complace la victoria de los demás. Y en mi caso, siempre se tenía que tratar de Seugmin.

- Profesor - joder, hasta para eso sigue siendo un imbécil. - ¿Cómo esta seguro que mi compañera Mina, tiene razón? - logró que todos volteáramos a verlo. Noto como sonríe por lo mismo, y no tengo de otra que cruzarme de brazos para escuchar su palabrería que al final, nunca tendrá sentido.

- ¿A qué se refiere joven Kim?

Inquiere el Chef, y con las miradas atentas al igual que los oídos. Aquel idiota flacucho, no hace más que levantarse de su lugar, viéndome cómo siempre lo hace, con niveles de superioridad. Idiota.

- Yo digo que, lo que dijo mi compañera Mina, es una mentira.

- Así, ¿por que? - pregunte, sin tener que separar mi mirada hacia el.

Se que lo he cohibido, pero con sus señales de querer ganar, hace el intento de ignorarme.

- Conteste compañero

- Su olor de ella es de vino, señor. Así que es obvio que pudo haberse equivocado.

Tapó mi mano para evitar carcajearme. Sin duda esas son las palabras más estúpidas que he oído en lo que llevo de vida. Sin embargo, aún lo dejo.
Con observar la situación, se porqué está así.

Contract: (zeal, passion and lust) ~~ Minayeon, Sanayeon, Namo ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora