Capitulo 1 Regalo

1K 37 4
                                    

ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN UN ROL DE WASAP QUE HECHO JUNTO A UNA AMIGA DharakBb pasaros por su perfil tiene una hermosa historia obikaka también 😊.

Advertencias: Esta historia tiene contenido muy hard, bdsm,sexo duro,toxicidad,etc...así que por favor si no os gusta no lo leáis.

Obito siempre había sido un hombre de negocios muy rico, famoso y encima sexy, mucha gente estaba loca por él, y este día era su cumpleaños y su mejor amiga Rin le tenía preparada una sorpresa especial ya que sabía que obito podía tener todo lo que quisiera pero...sabía tambien perfectamente que el amor era lo único que le faltaba, bueno y algo de sexo también ya que por culpa del trabajo apenas ha podido relacionarse con alguien de ese modo y cuando ellos dos tuvieron una relación, nunca funcionó así que era mejor si quedaban como amigos...

Tenían una pequeña fiesta y pronto el festejado tenía que partir el pastel,los regalos serían después.
Yahiko: Feliz cumpleaños Obito!
Konan: Muchas felicidades...

— Gracias a todos...

—Feliz cumpleaños,  esta noche te llegará mi regalo,seguro que te encantará.-Le dijo rin con una sonrisa.

— Woow... Gracias... Por cada presente... No sé debían molestar... — dijo sonriente.

—No hay de que.-Le respondió rin.
Festejaron durante todo el día pero pronto todos sus amigos se marcharon a casa y obito fue a darse un baño relajante mientras esperaba el regalo de rin, la castaña no le dio ni una pista de lo que podía ser así que le tenía muy intrigado.

En cuanto termino de darse su baño se colocó una bata simplemente y solo con unos boxers debajo dejando al descubierto su pecho y pectorales, se notaba mucho el ejercicio que hacía normalmente para mantenerse en forma.

Encendió un cigarro y el portero del lujoso edificio de departamentos llamo.
Portero: Amo Obito, tiene visitas... Según esto... Es un regalo de la señorita Nohara...

— Claro, que pase mi regalo...-Respiro el humo y luego lo soltó suavemente.

Cierto chico joven y peliplateado entró en el departamento que pertenecia a obito uchiha, sorprendiendose gratamente al entrar por lo lujoso y grande que era.
—Vaya, no espere que me enviarian aqui, es todo muy lujoso)-Penso el peliplata, para luego ser guiado por el portero a la sala donde el uchiha lo esperaba, una vez llegaron el portero se retiro y kakashi entro a la sala extrañandose al ver a un hombre ya que él fue llamado por rin.
—¿y tú eres...?-Pregunto confundido por la situación. —Vengo a darle mis servicios a la señorita nohara rin, ¿esta por aqui?-Pregunto extrañado.

— Soy Uchiha Obito... Y tú... Eres el regalo que me dió Rin... Es una amiga muy cercana mía...- Sonrió al verlo, conocía muy bien sus gustos... Después de todo era bisexual.

—¿que...? E-espera un momento, esto no será...¿una clase de broma o algo así verdad? Yo no lo hago con chicos.-Dijo kakashi preocupándose al instante por ello ya que no esperaba ese encerrona, pensaba que iba a atender a una linda chica pero al parecer se equivoco.

— Eh~ Así que seré tu primera vez... No me molesta, seré lindo contigo, a menos de que te guste que sea más rudo...- Se levantó y soplo el humo para luego sujetar el mentón del lindo chico.

—O-oi espera un momento, ¿n-no podemos beber algo antes de nada...? (Necesito mentalizarme para esto...no quiero hacerlo pero necesito el dinero urgentemente...)-Penso el peliplata tragando en seco y poniéndose de lo más nervioso. —Y hablar y esas cosas...soy todo un profesional así que me gustaría complacerlo por completo no solo con el sexo,bebamos algo y conozcamonos un poco si le parece bien señor uchiha.-Le dijo kakashi tratando de no parecer nervioso y ser mas confiado, aunque en realidad iba a ser su primer servicio ya que fue contratado hace bien poco porque un amigo suyo lo metió en eso ya que no encontraba otro trabajo y no podía haber algo peor que el primer cliente que iba a tener iba a ser un hombre, no podía ser que tuviera tan mala suerte, maldecia en sus adentros por ello.

Acompañante en exclusividad [OBIKAKA❤️🏳️‍🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora