Capitulo 5 La ducha

193 16 2
                                    


Naruto tenía su vientre manchado de su propio semen, como es que eso había sido exquisito. Pero pronto resono su estómago, no había comido en dos días.
- Jajaja... Aún tienes apetito?

-N-no he comido desde hace un par de días..-Dijo naruto sonrojandose de la vergüenza y ladeando su rostro haciendo un lindo puchero.

- Oh... Entonces... Toma un baño, y vístete... Te daré de comer... - Le dijo cariñoso, para luego salir cuidadosamente.

Naruto se volvió a extrañar por eso pero no era tan malo que lo tratara tan bien después de todo, jamas lo trataron que se diga muy bien...

-Oh...em..g-gracias supongo...

- Eres mío... Debo cuidarte como se debe... - Le dijo besando su frente, se levantó y se empezó a vestir, Naruto tomo su ropa y fue al baño, aún tenía la cadena, se preguntaba si luego se la quitaría pero por el momento necesitaba darse un buen baño para calmar su dolor de caderas y culo y también expulsar el semen del moreno de su interior.

Ahora se daba cuenta que solo él sabía el nombre de su dueño, pero el no sabía el suyo...
- Date prisa...

-N-no me metas prisa ,quiero relajarme, ha sido mi primera vez y mi culo duele un poco. -Le grito naruto desde el baño.

- Bien... Dime qué te gustaría y lo voy ordenando.

-Ramen. Me gusta el ramen.-Le respondió naruto enseguida al parecer le encantaba eso.

- Bien... Te pediré Ramen... - Sonrió enternecido, y luego llamo a un mesero para que le prepararán eso.

Naruto se baño contento, comería ramen...

Pronto termino de bañarse y sasuke lo estaba esperando ya con la comida que les habían traído, eso sí que era velocidad.

-Oh ¿ya llegó la comida? Que velocidad.-Dijo naruto sorprendido y solo con una toalla alrededor de su cintura y su cuerpo aún medio mojado pero sobretodo su cabello dándole una excitante vista a sasuke sin duda.

- Tratas de hacer que te coma a ti de nuevo? - Dijo sonriente, y acercando su plato también le lanzó una mirada juguetona y llena de lujuria.

-¿Eh? N-no, solo que no tengo ropa de repuesto y pues no sabía que ponerme.-Dijo naruto poniéndose de lo más rojo pero acercándose para comer, tenía muchísima hambre.

- Te pediré ropa ... Me gusta como te ves con ese estilo japonés... - Llamo a su sirviente de nuevo.- Ahora come...

Naruto no lo dudo y empezó a comer como loco poniendo expresiones muy tiernas de gusto por la comida. Hacía tanto que no comía un ramen tan delicioso, la última vez... Su madre se lo había hecho con tanto cariño... Y al día siguiente...
Naruto sintió sus ojos llenarse de agua.
- Oye... Que pasa? No te gusta? Puedo pedirte otra cosa.

-Mis padres...fueron asesinados justo al dia siguiente que mi madre me hizo su ultimo ramen especial para mí...-Dijo de lo más entristecido y dejando escapar sus lágrimas.-L-lo siento, no quiero parecer un bebe lloron...pero comiendo ramen me acorde...-Dijo naruto limpiando sus lágrimas algo avergonzado de verse tan vulnerable antes el uchiha.-Pero...sea como sea encontrare a quien asesino a mis padres...y me encargare de él personalmente.-Dijo poniendo ahora una expresión de enojo.

Sasuke tomo un pañuelo y le limpio sus lágrimas.
- Tranquilo... Está bien... Mis padres también fueron asesinados... Entiendo cómo te sientes... Ahora disfruta... - Le dijo sonriente.

Naruto asintió para luego continuar comiendo y disfrutando el ramen apoyándose en el uchiha quien se sorprendió pero eso era buena señal.
Eso es lo que quería que fuera cercano a él, comió tranquilo y también contento.

Acompañante en exclusividad [OBIKAKA❤️🏳️‍🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora