A la mañana siguiente, Kakashi despertó sin el Uchiha a lado... Se había ido temprano.Decidió ir a darse otra ducha pero en el momento de levantarse sintio una fuerte punzada de dolor en su interior, el uchiha llegó demasiado profundo anoche, se entumecido un poco, es que como era posible que eso le haya gustado?
Se levantó y fue más despacio a la ducha, luego pediría de comer y se prepararía para ir a la comida importante que el uchiha tenía ya que quería llevarlo con él así que rin no tardaría en llegar para ayudarlo a arreglarse y todoDesayuno un poco y se curo un poco sus heridas...
Rin llegó después de un rato.
— Kakashi...! Ya vine...! Ven! Debemos arreglarte!-Le dijo y no venía sola había traído un estilista y una maquillista—¿Eh? ¿H-hacia falta más personas para arreglarme?-Pregunto kakashi de lo más sorprendido por ello.
— Tenemos que arreglarte el pelo, y maquillarte para darte algo de color... No te preocupes, quedarás divino... Obito también se deja maquillar, de vez en cuando.
—Oh bueno...esta bien (espero que sea cierto y no parezca un payaso)-Penso kakashi quien nunca se maquillo ni se arreglo tanto nunca antes.
Lo sentaron y empezaron a cortarle un poco el cabello, luego se lo arreglaron, y peinaron. Luego la maquillista le lavo la cara con productos especiales, para luego ponerle cremas y un poco de maquillaje.
— Listo... Que bien te ves... Ahora tu traje azul, si?Kakashi se sorprendió al verse en el espejo, se veía bastante apuesto, aunque ya lo era normalmente o almenos la gente lo veía así,pero ahora... Era un galán de alto nivel...
— Muy guapo ... Muy muy muy guapo...-dijo sonriente y acomodándose su corbata.—Ahora... Vamos a la empresa, para que la conozcas y sepas dónde trabaja Obito.—Si, esta bien.(si su empresa es igual que aquella habitación sería tenebroso...)-Penso recordando la habitacion para luego irse junto a rin.
Llegando, encontró una enorme empresa, una compañía de computación, que se enfocaba en todo tipo de aplicaciones, desde trabajo, diseños, juegos, de todo...
— Por aquí Kakashi, hay que ir al piso más alto.Kakashi asintió y pronto subieron al ascensor para luego subir hasta el piso más alto para encontrarse con el uchiha quien ya lo esperaba impaciente a pesar de haberlo visto esta mañana, ansiaba verlo tan arreglado y con la ropa que le consiguió Rin.
Rin: Aquí estamos... Ya llegamos Obito San...Obito abrió sus ojos en grande al voltear y ver al peliplata tan hermoso quedándose sin palabras y embobado mirandolo.
Kakashi se quedo algo confundido al ver la reacción de este.
—Emm...¿hola...?-Dijo kakashi saludando amablemente, a pesar de todo lo que le arreglaron no permitió que le quitaran la mascarilla apenas
— Woow... Estás precioso... -Se acercó y lo observó por completo. — Si... Mira que corte... Y el traje...Rin: Me encargue perfectamente...
— Y te lo agradezco
—¿P-precioso? N-no tiene porque exagerar señor obito...-Le dijo kakashi sonrojandose un poco por ello
— No exagero... Solo digo lo que veo y la verdad... -Lo abrazó de la cintura.
Rin: La limosina llega en 20 minutos.
— Vamos a dar un paseo Kakashi ~
—Esta bien.-Respondio el peliplata tratando de ser lo más agradable posible.—Señorita rin ¿usted viene también?-Le pregunto curioso pero eso molesto un poco al uchiha,parecía que el hatake no quería estar a solas con él, o que rin le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Acompañante en exclusividad [OBIKAKA❤️🏳️🌈]
Lãng mạnObito uchiha es un empresario muy famoso que siempre está muy ocupado y exhausto por el trabajo y su mejor amiga Rin decide hacerle un regalo muy especial que cambiará la vida del uchiha en un segundo. Kakashi hatake es un bailarin/gigolo que trabaj...