Al día siguiente...
Kakashi fue el primero en despertar, viendo al uchiha durmiendo a su lado, se estiro para desperezarse y luego agarro su móvil para ver la hora que es y ya era tarde debía volver al club con su jefe o se enojaria así que se levanto rápido sintiendo un punzante dolor en su interior al instante soltando un quejido por eso y despertando al uchiha.
—¡¡¡Ngh!!! (Como duele...apenas puedo moverme)-Penso.— Adolorido? -Preguntó divertido y se levantó para abrazarlo. —No me digas... Ya tienes que irte... Vamos... Al menos toma un baño conmigo, te verías muy mal si llegarás bañado en semen... Tu propio semen.
—Ah...u-un poco....pero tengo prisa,debería irme...-Dijo kakashi poniéndose muy rojo y sintiendo un escalofrío cuando este lo abrazó por detrás repentinamente.
— Oh vamos no te tomara más de 5 minutos... - Le dijo coqueto, mientras se levantaba y se ponía la bata, luego le daba una a Kakashi, aunque no la necesitaban, ambos ya conocían al otro desnudo.
—Mh...e-esta bien...-Accedió al final el peliplata levantándose con dificultad de la cama para luego ir al baño seguido del uchiha quien tenía pensado ducharse con él.
En cuanto llegaron al baño kakashi se miró al espejo dándose cuenta que no tenia la mascarilla.
—¿¡Y-y mi mascarilla!?-Pregunto extrañamente alarmado.— Oh... Se te cayó en la cama ... — Osea que desde hace rato ya le había visto el rostro, puso la ducha y lo jalo para evitar que se escapara.
—¿q-que? -Dijo para luego ser acorralado en la ducha.—S-señor uchiha esta muy cerca...¿por que se mete en la bañera conmigo?-Le pregunto todo sonrojado.
— Que no me estás dando de tu servicio aún? O necesito pagarte este extra? -Preguntó divertido, mientras tomaba su shampoo y le ponía un poco al peliplateado.
—Ah...b-bueno esto creo que ya sería un extra...se supone que era para toda la noche y ya.-Dijo kakashi algo avergonzado por la situación.
— Bien, te pagaré.... Después de comer... -Le dijo coqueto, y también quería darle un mensaje a el que estuviera encargado de Kakashi.
Le empezó a lavar el cabello a Kakashi que no sabía que hacer, ya había visto su rostro...
Kakashi se dejo hacer almenos no parecía que este quisiera volver a cogerselo de momento.
—E-entonces tendrá que hablar con mi jefe para eso.-Le dijo kakashi.—Lo haré... Es más... Te llevaré a tu trabajo quiero hablar con tu jefe...-Eso altero a Kakashi, hizo algo más?
—¿Eh? ¿P-para que? ¿He hecho algo mal?-Pregunto de lo más preocupado en esos momentos.
— No no no... Tranquilo... Es realidad... Quiero solicitar más de tus servicios y para eso debo hablar con tu jefe...-Dijo divertido al ver su preocupación.
—Oh...ya veo.-Dijo kakashi algo confundido no espero que su primer cliente iba a querer más sus servicios aunque su culo no iba a quedar nada bien por ello.
Se lavo el cabello también y le ayudo a lavarse a Kakashi, ahí... Le dió un masaje cariñoso.
— Duele?
—Mhh...u-un poco pero se siente bien ese masaje...-Dijo kakashi quien no espero que un cliente le trataría tan bien.
Normalmente, algunos compañeros le contaban terribles experiencias, pero afortunadamente le tocó una persona amable...
Pero Obito no era tan tranquilo como parecía...
Luego de ese baño, Obito solicito su desayuno que no tardó en llegar, huevos revueltos, fruta picada, waffles, jugo, café.
— Adelante sirvete..
ESTÁS LEYENDO
Acompañante en exclusividad [OBIKAKA❤️🏳️🌈]
RomanceObito uchiha es un empresario muy famoso que siempre está muy ocupado y exhausto por el trabajo y su mejor amiga Rin decide hacerle un regalo muy especial que cambiará la vida del uchiha en un segundo. Kakashi hatake es un bailarin/gigolo que trabaj...