Capitulo 6 Juego

213 12 0
                                    

Pasaron los días, y Obito llegaba tarde y se iba temprano, ahora Kakashi entendía por qué sus relaciones no funcionaban, por suerte en su caso era trabajo, y el podía gozar de todos los lujos del Uchiha, pero cada ciertos días, el Uchiha volvía temprano... Y jugaban en el cuarto rojo.
Cómo hoy...
— Kakashi~ Ya llegué ~

—Bienvenido. -Le saludo kakashi con una sonrisa deslumbrante para el uchiha.—Parece que hoy también pudiste terminar temprano.

— Si... Hoy aprovecharemos el tiempo... — Le sujeto cariñoso y le beso.

Kakashi correspondió el beso aún no entendía muy bien como se sentia pero últimamente se sentia más tranquilo y menos timido así que tomo la inciativa en el beso haciéndolo mucho más intenso.

Obito se puso feliz y aprovecho para abrazarlo y jalarlo al cuarto rojo, quería empezar a jugar como debía ser con el Hatake.

Había sido muy flojo hasta ahora, así que era hora de empezar con lo rudo de verdad, quería ver al peliplata retorciendose de placer y dolor.
Kakashi se dejo hacer yendo junto al uchiha.

Sabía perfectamente lo que ese uchiha pensaba y donde lo llevaba, después de todo lo delataba mucho esa sonrisa tan pervertida y coqueta.

Obito sonrió y lo llevo a una mesa especial y puso las esposas, haciendo que quedará boca arriba,pero con sus piernas abiertas y hacia arriba junto con las muñecas atado a un tubo, estaba en una posición perfecta para dejar expuesto su trasero, entrada y hombría.

Claro que primero lo desnudo por completo y luego lo colocó de esa forma.
Kakashi se sentia algo avergonzado por la postura era una posición que lo hacia ver de lo más vulnerable.

—E-esto es algo incomodo obito-sama...-Le dijo todo sonrojado.

— Oh ... Y eso que apenas empezamos... —Tomo unas pinzas con vibradores y las coloco en los pezones de Kakashi.

Kakashi sabía bien que está vez iba a doler pero trataría de aguantarlo todo lo posible.

Pues si, el Uchiha había Sido muy suave todo ese tiempo... Luego tomo ese dilatador de uretra de la última vez, pequeño pero lo suficientemente apretado para evitar que se corriera, comenzó a masturbarlo suavemente.
— Tu trasero se ve exquisito, estoy ansioso por probarlo~

—Aaahh~Kakashi gimio por la masturbacion poniéndose erecto enseguida, mientras su entrada se contraia y dilataba seguidas veces.

Luego Obito puso el dilatador de uretra con cuidado.
— Oh~ Alguien ya está mojado aquí... Tu cuerpo por fin se acostumbro a otro hombre... —Tomo un dildo, uno con puntas circulares y que se retorcía.

—Ahh...n-no puedo evitarlo...m-mi cuerpo se hizo tan extraño...-Dijo poniéndose de lo más rojo por la vergüenza.

— Se acostumbro a mi... Que es lo importante... —Dijo sonriente, dejó caer lubricante en la entrada del peliplata y en el juguete y comenzó a meterlo suavemente.

—Aahh~-Kakashi no sintio nada de dolor de momento solo tiro su cabeza hacia atrás por el lubricante algo frío y al sentir como su entrada se expandia.

Luego Obito encendió el juguete a un nivel medio, y ese juguete comenzó a retorcerse en su interior como si de una serpiente de tratara, luego las balas vibradoras, y vaya que fue una fuerte corriente de placer para Kakashi.

—Aaahhh~-Solto un gemido más fuerte por ello estremeciendose de placer por ello a pesar de sentir algo de molestia por como sus pezones eran apretados por las pinzas.

No podía retorcerse mucho, ya que estaba inmovilizado, pero vaya que estaba sintiendo mucha excitación, pero ahora venia lo divertido, al menos para Obito.

Acompañante en exclusividad [OBIKAKA❤️🏳️‍🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora