Capitulo 3 La habitacion roja

757 35 8
                                    


No pasó mucho para que llegara, aunque ya era tarde...
Llegó y dio un largo suspiro, olvidando que el albino estaba en su departamento.

Kakashi fue a recibirlo al escuchar como la puerta se abría viendo al uchiha desnudandose para ir a la ducha.
—Eh...h-hola señor uchiha.-Le saludo kakashi sonrojandose al verlo.

Obito se sorprendió al verlo pero al mismo tiempo se alegro inmensamente.

— Ah... Hola... Jajaja me sorprendiste... Por un segundo no me acordaba de que estabas aquí, que tal tu estancia el primer día? -Preguntó coqueto.

—M-muy bien. Es un departamento enorme y tienes de todo...(¿como le pregunto que tiene en esa habitación tan cerrada...?)-Penso kakashi quien seguía de lo más intrigado y curioso por ello.

— Si... De todo un poco... Aunque... Estoy seguro de que te faltó un cuarto...- Dijo sonriente poniéndose una bata estilo japonesa y fue al interfón a pedir una cena ligera.

—Oh...s-si, pero estaba cerrado con llave así que no he podido entrar ni nada...¿tienes algo muy importante ahí...? No he podido evitar tener mucha curiosidad.-Dijo con una sonrisa y una gotita en la cien.

— Algo especial... Podría decir yo... al rato la verás... Ven, acompáñame a cenar...-Le dijo sonriente mientras se sentaban en el sofá, a esperar sus alimentos.

—Oh, esta bien.-Dijo kakashi quien acepto la propuesta y fue junto a él para cenar, pero tenía muchas ganas ya de saber que había en esa habitación.

Kakashi se sentó en el otro lado del sofá no sabía muy bien que decir ni que hacer en esos momentos dando paso a un silencio algo incomodo para él aunque a obito le parecía tierno verlo tan tímido y vergonzoso.

—Mañana tengo una reunión importante... Espero que Rin haya tenido una buena elección de ropa para ti... Descuida... Puedes quedarte con la ropa después de esto.

—Si, la verdad esque tienes una amiga de lo más linda y amable.-Le dijo kakashi sonriendole aunque no se viera por la mascarilla.—Y tiene muy buen gusto para la ropa.

— Si... Ella me ayuda en muchas cosas...-Dijo contento y lo abrazó para apegarlo a él y dejaba que entrarán los meseros con su cena.

Kakashi se puso algo nervioso cuando este lo pego a él para abrazarlo sonrojandose levemente al recordar aquella noche.

— Ya comiste tu? Quieres algo más?-Preguntó cordial mientras daba el primer bocado.

—No tranquilo, estoy bien,ya pedí algo para comer antes, no te preocupes pero gracias.-Le dijo kakashi tratando de ser lo más amable posible.

— De acuerdo...- Comería ligero, pues quería divertiste con el peliplata.

Obito puso la televisión en su pantalla grande,parecía de cine era impresionante, para jugar videojuegos tambien era genial.
—He visto que tienes videojuegos, ¿te gustan?-Pregunto curioso por hablar de algo.

—Si, son para mí tiempo libre... Pero veo que también los disfrutaste tú...-Le dijo divertido y empezó a acariciar la cintura del albino.

—S-si...me han gustado desde bien pequeño.-Le respondió kakashi poniéndose algo nervioso al sentir la mano de este en su cintura.

— Ya veo...-Poco a poco bajo a la cadera de Kakashi, termino de comer y se enfoco en coquetear más con el Hatake quien estaba de lo las nervioso sonrojandose un poco por ello ladeando su rostro pero dejándose hacer.

—Mh...s-señor uchiha...¿Acaso quiere lo que yo creo?-Le pregunto.

—Si ya lo sabes... No necesitas preguntar...-Lo levanto. — Pero primero quieres ver el cuarto cerrado... No?

Acompañante en exclusividad [OBIKAKA❤️🏳️‍🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora