Capitulo 2.

5.8K 309 55
                                    

Pov Rin

¿Como no me di cuenta antes? Al momento que ella me dijo su nombre,supe enseguida quien era. ______ ______la ex capitana del club de natación del Instituto Hiroshima,la apodaban "La Sirena" por su belleza y su voz.. Y una de las mas rápidas del Instituto Hiroshima.

Rin: ¿Estas lista?

____: ¡Por supuesto! Te sigo. - dijo dándome una amplia sonrisa a la cual yo conteste con una leve sonrisa de lado.

La única razón por la que decidí aceptarla en el club,fue porque ella nos puede ser muy útil..Si no,desde un principio no le hubiera dirigido la palabra,seguramente solo es otra chica engreída que solo se preocupa por ella misma.. Empezamos a caminar hacia la piscina de la academia,el ambiente estaba muy pacifico y eso me relajaba,hasta que ______ rompió el silencio.

_____: Rin,estas seguro que tus amigos me aceptaran?

Rin: Por supuesto,pero primero vas a tener que mostrarles una prueba.

______ me miro confundida,no dudaba en que los chicos y mi hermana la aceptaran,solo quería ponerla nerviosa.

_____: Claro,que tipo de prueba? - Pregunto con normalidad. Esta chica no va a ser nada fácil..

Rin: Bueno.. ¿Con que estilo nadas?

_____: Solo nado con un estilo,el estilo libre.
Abrí mis ojos como dos platos,el estilo libre.. Solo ese estilo lo nadabamos Haru y yo,aunque.. Muchas veces solo lo hacia para competir con Haru.. Ya me estaba interesando bastante por ella.

Rin: Es el mismo estilo con el que nado yo y un amigo mio..

_____: En serio? - dijo mirándome y dibujando en sus rosados labios,una cálida sonrisa - Parece que tenemos algo en común.

Lo único que hice fue quedarme en silencio,no me quería encariñar con ella,ya que para mi.. Ella solo seria una mas del equipo,solo nos llevaríamos bien,eso es todo.. El resto del camino fue silencioso,lo cual me agrado,llegamos a la piscina que había en la academia,lo cual nosotros la utilizábamos para entrenar.

______: Wow,acá entrenan ustedes?

Rin: Si,algún problema? - le dije alzando una de mis cejas.

______: No pero.. Es que no estoy tan acostumbrada a entrenar al aire libre, en mi instituto anterior la piscina que tenia estaba adentro de un gimnasio. - dijo rascando su mejilla con su dedo mientras una gota de sudor caía de su cabeza.

Rin: Entonces ahora te acostumbraras.

_________ Pov

Rin me agradaba,aunque fuera serio y algo aterrador,me agradaba.

______: Dijiste que ibas a presentarme a tus amigos. - dije mirándolo,y que no había nadie mas que nosotros dos.

Rin: Siempre suelen tardarse,yo soy el que siempre llega puntual. Y espero que tu también lo seas. - dijo dándome una sonrisa de lado lo cual dejaba ver sus afilados dientes de tiburón.

Reí un poco y a lo lejos,pude distinguir un par de sillas que había al otro extremo de la piscina.

________: Oye,porque no nos sentamos allí? - dije señalándole las sillas.- Ya sabes,podemos hablar hasta que tus amigos lleguen. - Sonreí tiernamente.

Rin asintio, ambos nos encaminamos a las sillas,y cuando llegamos,nos sentamos en ellas.

Rin: Bien.. Cuentame un poco de la academia a la que ibas,del club de natación que estabas.

________: Bueno,deja--.. - abrí mis ojos como dos grandes platos,¿como sabia que yo anteriormente estaba en el club de natación de mi antigua academia? Estaba confundida,no recuendo haberle dicho anda de eso,y mas bien,no quería recordar lo que paso allí.

Tu eres mi obsesion || Rin Matsuoka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora