Capitulo 5.

3.5K 222 56
                                    

Antes que todo, quería agradecer a las personas que comentaron el capitulo anterior .El ganador resulto ser Kaneki, entonces cuando vaya por el capitulo 9 o 10 de esta historia empezaré con la otra,todavia quiero hacer el preguntas y respuestas, así que en los comentarios dejenmen sus preguntas, CONTESTARE TODO EN EL SIGUIENTE CAPITULO. Y si no hay preguntas pues, haré el siguiente capitulo cuando las haya :v Muchas gracias~

_____ Pov

La lluvia empezó a ser mas fuerte, al mismo tiempo se empezaron a escuchar fuertes truenos, como si el cielo estuviera enojado. El aire empezó a enfriarse y para mi mala suerte, no había traído un abrigo, ni siquiera un paraguas.

Rin: Hey ______,¿Te acompaño hasta tu casa? La tormenta sera fuerte y seguramente no trajiste paraguas,no? - Parece que Rin me leyó la mente.

______: Si no te molesta, muchas gracias Rin. - Sonreí tiernamente, mientras que a el, podía notarse un leve sonrojo, eso fue raro..

Rin: Ya vámonos. -Dijo abriendo su paraguas.- Después se hará tarde y la tormenta empeorara aun mas..

Solo asentí con la cabeza y me metí debajo del paraguas con Rin, debo admitir que estábamos muy pegados, me sonroje, pero suerte que el no se dio cuenta. Salimos de la academia, ninguno de nosotros hablo en el camino, lo único que hacia era mirar las gotas de lluvia que golpeaban contra el suelo; No se cuando, pero de un momento a otro, la lluvia se hizo mas intensa, y el viento se hacia mas fuerte.

Rin: _____ sera mejor que vayamos a mi casa, esta a la vuelta, quedate ahí hasta que la tormenta pare.

_____: Esta bien, vamos rápido! - Ambos aceleramos el paso y en menos de un minuto, ya estábamos adentro de su casa.

Rin: Wow, que tormenta tan fuerte.. - Dijo con la respiración agitada.

_____: Si, no creía que llovería de esta manera, el día estaba tan bonito.. - Al terminar de hablar, se me escapo un estornudo, lo cual hizo que Rin me mirara.

Rin: Quieres bañarte? No me gustaría que te enfermaras.

_____: Oh claro, donde esta el baño?

Rin: En el segundo piso, tercera puerta a la izquierda, dejame tu ropa afuera así la dejare secar.

_____: Esta bien, gracias Rin~ - Sonreí y subí las escaleras que daban al segundo piso, entre al baño y empecé a desvestirme.- Wow, hasta mi ropa interior esta mojada.. - Una vez que ya me había despojado de todas mis prendas, las deje al lado de la puerta afuera, como me había dicho Rin. Abrí la canilla haciendo que saliera agua tibia y agradable. La lluvia falsa empezó a recorrer todo mi cuerpo.

Rin: ________! -Dijo Rin desde el otro lado de la puerta.

_______: Si?! -Dije de igual manera.

Rin: Te dejare un poco de ropa de mi hermana, así la tuya puede secarse. -Dicho esto, se retiro.

Sonreí, Rin estaba siendo muy atento conmigo, una vez que mi cuerpo ya estaba limpio cerré la canilla y agarre una toalla para luego, secar mi cuerpo. Entre abrí la puerta del baño y agarre la ropa que Rin había dejado, eran un short y una blusa de tirantes negra, él problema es que no había ropa interior y la mía estaba mojada, aun así me vestí rápidamente y baje a la sala donde estaba Rin.

Rin: Eres rápida sirena~ - Dijo mientras encendía la Tv.

_____: Gracias por dejarme usar tu baño~ -Sonreí para luego sentarme al lado de él.- La lluvia no parara hasta mañana..

Rin: Por eso te preguntaba si te gustaría dormir aquí..

Me sonroje, nunca me había quedado a dormir en la casa de un chico, de pequeña solo me relacionaba con chicas, nunca me intereso relacionarme con chicos, hasta ahora.
______: C-claro. Dormire con Gou-chan?

Rin: No, en mi habitación, Gou prefiere dormir sola. 

______: Oh, esta bien.. - Me puse nerviosa, dormir en la habitación de un chico me ponía nerviosa.

Rin se levanto y se fue a su habitación sin antes decirme "Iré a preparar él colchón", me quede mirando uno de esos programas típicos de "Preguntas y respuestas", al cabo de unos segundos Rin volvió.

Rin: El colchón ya esta listo. -Sonrió.- Vamos.

______: S-si..

Me levante y apague la TV, subimos las escaleras y entramos a su habitación, era muy linda, paredes de color azul marino, suelos blancos tal cual nieve, había varios posters y algunas fotos de él cuando era pequeño en él club de natación, se veía tan tierno...¿Que estoy diciendo?

Rin: Bueno, aquí estamos. -Dijo mientras se acostaba en su cama.

______: Muchas gracias Rin, por todo.. - Dije mientras me acostaba en él colchon que estaba al lado de la cama de Rin.- Dulces sueños..- Cerré los ojos dispuesta a dormir, luego de unos segundos sentí como algo o alguien agarraba mi mano, entre abrí mis ojos, era Rin.

Rin: E-es una manera de agradecerme.. -Dijo, no podía ver su rostro, pero apostaría que estaba sonrojado, no dude en corresponder su agarre.- Buenas noches ______.

______: Buenas noches Rin.. -Sonreí y volví a cerrar los ojos, se sentía muy bien la mano de Rin, era muy cálida... Me quede dormida, no sin antes, recordar él rostro de Rin tan cerca mio.

Nos vemos en él próximo capitulo, espero sus preguntas

Besos bien babosos para todos ustedes

Tu eres mi obsesion || Rin Matsuoka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora