Capitulo 6.

3.5K 176 78
                                    

Quería preguntarles,¿Que tal esta mi historia hasta ahora? Comenten~

Pov_________

Estaba despierta, pero no abría los ojos, quería dormir un poco más, podía escuchar aun las gotas de lluvia golpeando en el suelo."Buen clima para seguir durmiendo", pensé.
Estaba dispuesta a seguir durmiendo, pero él sonido de un celular me distrajo, poco poco abrí mis ojos con algo de pereza, en ese momento, recordé que había dormido agarrada de la mano de Rin, era una sensación muy bonita, la mano era cálida y suave, pero ya no sentía esa sensación, claro, Rin había soltado mi mano. Escuche una leve risa proveniente de él, me gire lentamente y pude divisar una pequeña sonrisa en sus labios mientras, al parecer, contestaba un mensaje. Me agarro mucha intriga al saber de quien era el mensaje. En eso, Rin apartó su mirada del celular para mirarme.

Rin: Hey,¿Desde cuando estas despierta?

______: Solo hace un par de segundos.- Aparto su mirada de mi hacia la ventana.

Rin: Parece que sigue lloviendo, no vayamos a la academia.- Volteo a verme nuevamente.- Iré a prepararme él desayuno.- Me dedico una pequeña sonrisa para luego levantarse e irse a la cocina, dejando su celular arriba de su cama.

Me senté y luego mire él celular, tenia demasiada intriga por saber quien era con la persona que estaba hablando Rin, sabia que estaba mal, que no debía meterme en sus cosas sin permiso de él, pero la curiosidad me gano, agarre él celular, por suerte no tenia bloqueo, encendí aquel aparato y había dejado la conversación abierta. "Hana", leí en voz alta, tenia mucha más curiosidad que antes, ¿Quien era Hana?, decidí no leer la conversación que tenia con Rin, así que solo volví a dejar él celular donde estaba, me levante y baje hacia la cocina.

Rin: Hice huevos revueltos y tocino, espero que te guste~ - Dijo al verme bajar por las escalera.

______: Mi favorito~ -Sonrei.- Oye Rin, no quiero ser muy entrometida,pero..¿Con quien hablabas? Es que, se te veía feliz.

Rin: Con una amiga. - Me guiño él ojo, dios, me entro mas curiosidad.

______: ¿Amiga? ¿Que clase de amiga?

Rin: No mal pienses.. Es mi amiga de la infancia, Minami Hana.- Por alguna razón, me sentí aliviada.

______: Ya veo.

Rin: Pareces aliviada..- En sus labios se formaron una picara sonrisa, oh no, me sonroje.

______: N-no encuentro motivo por él cual debería estar aliviada. - El ruido de un plato colocándose enfrente mio me distrajo, baje la mirada y pude ver huevos revueltos con tocino, se veía delicioso.

Rin: Espero que te guste~ - Dicho eso, empezó a comer de su plato.

_______: G-gracias por la comida.. - Agarre los cubierto y empecé a comer, de verdad estaba delicioso, no sabia que un hombre pudiera cocinar de esta manera. Al cabo de unos minutos, ambos terminamos de comer.- Estuvo delicioso, deberías darme clases.

Rin: Gracias~ - Una gran sonrisa se formo en sus labios.- ¿Que te gustaría hacer?

_______:Pues, ¿No tienes algún juego?

Rin: Solo cartas.

Minutos después..

______: Gane devuelta! - Dije con una sonrisa victoriosa en mi rostro, Rin gruño.

Rin: Debo admitir, eres buena. - Dijo con una leve sonrisa.

Me divertí mucho con Rin, mientras jugábamos pude conocer mas de su vida, también me entere que su padre murió en una tormenta cuando estaba en un barco pescador, fue a Australia a una escuela de natación para convertirse en un nadador olímpico, como él sueño de su padre.. Me sentí mal por Rin, y podía verse que era un buen hijo.

Rin: ______, ¿puedo hacerte una pregunta ahora?

______: Claro. - Sonrei.

Rin: El otro día, cuando estábamos esperando a los chicos,¿Porque empezaste a llorar?

Mi sonrisa se fue borrando de mi rostro, pensé que lo había olvidado, no quería recordar nada de aquel día, me fui de la academia Hiroshima por lo que sucedió allí, no podía ocultarle la verdad a Rin, él me había contado lo de su padre, ahora era mi turno.

______: Es que.. Yo.. Tuve la culpa de que mi mejor amiga muriera.. - Mis ojos empezaron a cristalizarse.- Estaba en él club de natación, y ella me dijo que se iba a mudar de ciudad mañana, yo me enoje porque me lo había dicho un día antes, y.. - Cerré mis ojos fuertemente, evitando que las lágrimas salieran de mis ojos.- Por mi culpa, cayo a la piscina, ella no sabia nadar, trate de salvarla, pera ya era demasiado tarde..- De verdad odiaba recordar ese día, no pude perdonarme a mi misma, estuve semanas llorando, hasta que me dije a mi misma que tenia que salir adelante.. Sentí unos brazos que me abrazaban, claro, eran de Rin, esos musculosos brazos estaban abrazando mi cabeza, mientras yo hundía mi rostro en su pecho, él con una mano acariciaba mi cabeza.

Rin: Lo lamento..

_______: N-no te pre--- - Sonó él timbre, Rin se separo,"No tardo" salio de sus labios y asentí con la cabeza y fue a atender.. Escuche una voz femenina, seguida de la voz de Rin, luego de unos segundos escuche pasos acercándose, y por la puerta de la cocina, se asomo una chica, cabello castaño largo hasta la cintura, ojos azules muy bonitos, tez blanca y delgada,aparenta unos 16 años, era muy bonita,(Multimedia) poco después Rin entro acompañada de aquella chica.

Rin: _________, ella es Hana.

Espero que les haya gustado~

Besos bien babosos

Tu eres mi obsesion || Rin Matsuoka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora