✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ Queria hacer otro "Preguntas y Respuestas", asi que me gustaria que dejen todas sus preguntas y las contestare lo mas rapido posible♡
(Mas adelante hare un preguntas y respuestas de los personajes)✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
·Pov _____·
-¡¿Porque no sonaste maldito cacharro?! -Le gritaba como nena de 12 años al reloj despertador que estaba en mi cómoda, tenia que salir a las 8 Am directo a la escuela ya que allí nos esperaba un autobús para llevarnos a la playa. Para mi hermosa suerte no había terminado de empacar mis cosas así que estaba el doble de apurada, 8:15 Am.
Salí corriendo de mi casa con maletas y todo como corredor olímpico lo cual es cómico ya que soy nadadora olímpica, mis padres estaban trabajando así que lo unico que tenia era correr como nunca para llegar. Solo rezaba para que el autobús todavía no se haya ido. Llegue justamente cuando ya estaban arrancando el autobús, obviamente el maestro que estaba a a cargo de nosotros me dio una regañada horrible pero igual así me dejo subir, gracias eh.
-Eres boba, nos hiciste retrasar mucho. -Dijo en tono burlón una voz que se me hacia conocida
-No es mi culpa que mi despertador no haya sonado.-Hice un leve puchero mientras miraba a Rin-Aparte, ¿quien te dio la suficiente confianza para decirme boba?
-Dormimos en la misma habitación.-Respondió, la sangre se me subió a mis mejillas mientras el solo se reía.
-Cállate idiota, nos van a escuchar... -Mire hacia atrás para verificar que no nos escucho nadie (estábamos en los asientos de atrás de todo) . Que equivocada estaba, todos nos estaban mirando raro, muchas gracias Rin ahora todos van a pensar cosas malas. Deje de darle importancia y me senté al lado de el, después de todo ningún otro lugar estaba desocupado.
-La próxima ves que menciones eso, te golpeare.
-Ajam, que miedo me das. -Dijo sarcasticamente, como odio lo sarcástico.
Me puse mis auriculares y cuando trataba de prender mi MP3 me di cuenta que no lo había puesto a cargar.. Bien hecho _________, igual la memoria nunca estuvo a mi favor.
-¿Quieres usar el mio? -Rin me extendio su MP3 color azul marino un poco mas grande que el mio. Lo agarre y arquee mis labios.
-Gracias, al final si sirves para algo.
-¿Que mierda dijiste? -Fruncio el ceño mientras me miraba con una expresion que asustaria a todos, menos a mi.
-Cuida tu vocabulario, ¿con esa boca dices mamá y papá? -Me encanta hacerlo enojar, simplemente la expresion que ponia al estarlo me deleitaba. Rin no hizo mas que chasquear los labios. Sonrei victoriosa.
El autobus ya estaba en la autopista y todos los estudiantes o dormian o se molestaban entre ellos, ganas de hacerlos callar no me faltaban, solo me encerre en mi mundo y con la musica de Rin, cai dormida.
Abri mis ojos cuando el silbato que poseia el maestro sono, vi a todos los estudiantes levantarse y agarrar sus pequeñas mochilas dirigiendose a la salida del autobus y empezaron a bajar uno por uno, note que Rin no estaba asi que agarre mi mini maleta y baje del autobus.-_______-chan~ -hablo alguien por mi espalda lo cual hizo que un cosquilleo recorriera esta. Me di vuelta y era nada mas que el pequeño Nagisa.
-Oh, Nagisa-kun -le di una sonrisa , el siempre fue muy amable y tierno.
-Pensé que no vendrías, el autobús casi se iba sin ti.
─ Lo se. -hice una mueca - Me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi obsesion || Rin Matsuoka y Tu ||
Romance___________ __________ una chica que ama el agua,en su instituto anterior la apodaban "La sirena" ya que además que pareciera que vivía en el agua, tenia una hermosa voz al igual que su belleza ¿Que pasará cuando conozca a un chico con sus mismo...