Capitulo 9 | Maraton (1/3)

2.3K 112 16
                                    

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Lamento tardar tanto, la vagancia me gana y aparte no sabia que hacer en este cap, si empezar con un poco del pasado o empezar con él viaje, y decidí hacer esta maratón un poco con él pasado de los prota, no estará el pasado de Rin ya que todos sabemos cual es, un poco de su pasado estará incluido con el de Hana,eso es todo, que lo disfruten~
✎ ✐ ✎✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎

Past of _______

•_______•

Me acuerdo como si hubiera sido ayer, el día que me adoptaron, el día que por fin salí de ese infierno el cual no tenia escapatoria, me abandonaron cuando a penas tenia 1 semana de vida, ¿Pueden creerlo? no entiendo a las personas así, si no querían tener responsabilidades de un hijo, ¿para que me tuvieron? -existe el condón, pero seguramente se les olvido- ¿con solo una semana de vida ya me odiaban?. Pase 10 años en ese orfanato, las camas eran mas duras que una piedra y la comida se me hacia grotesca y repulsiva, los niños eran unos rebeldes mientras que las niñas si no eras "popular" -por así decirlo- te lanzaban miradas de asco, todo parecía un colegio a pesar que solo era un sucio orfanato, odiaba con mi vida estar ahí. Mamá, papá..¿Porque me abandonaron?

El día que cumplí 10 años de edad vinieron una pareja joven de recién casados, la señora aparentaba unos 30 cabello castaño claro y con unos hermosos ojos ámbar, mientras que el señor aparentaba unos 35, cabello negro azulado con ojos color celestes, a simple vista parecían amables. Todos los niños corrieron hacia ellos rápidamente, dándome empujones que casi me hacían caer pero no lo lograron, la pareja de casados tenían una tierna sonrisa en los niños, sabia que el destino había mandado a estas amables personas para adoptar a alguien que no sea yo, ya estaba acostumbrada cada pareja que venia siempre pasaban de mi ,parecía que no existía. Con la cabeza gacha me dispuse a salir el jardín -mi lugar favorito en esta mini prisión- pero una dulce voz me hizo sobresaltar y detenerme.

-¿Porque te vas? - preguntó la señora de cabellos castaño haciendo que yo girara sobre mis tobillos y me quedara viéndola con una expresión neutra.

-Es algo muy obvio, todas las personas que vienen adoptan a niños mas jóvenes que yo.. Ya no tengo oportunidad. -seguía teniendo la misma expresión, siempre he sido así. La señora me brindó una tierna mirada seguido de una sonrisa.

-¿Y no te gustaría que te adoptemos? -pregunto con una voz tan dulce que me llenaba de serenidad, mis ojos se abrieron mas que nunca y dejaban ver un brillo intenso en ellos.

-Es una broma,¿no? -mis ojos miraban fijamente a los de la señora -o mas bien señorita-, doblo sus piernas quedando a la misma altura que yo.

-¿Porque seria una broma? -pregunto e hizo seña a su esposo para que se acercara y él obedeció.

Tu eres mi obsesion || Rin Matsuoka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora