Mew apenas me habló cuando regresamos a clases.
Todo fue besos y abrazos de bienvenida, dejando a Mew de lado como si no existiera. Él actuaba de forma que se veía que no le importara, quise ir a abrazarlo, pero me dijo que no lo intentara.
-Déjalo Gulf, es un grosero sin futuro. — Jan me jaló a su lado.
-Un folla novias. -gruñó Max
-¿Sigues traumado con eso? – Mew le dijo desde su lugar haciendo a mi amigo levantarse, pero lo detuve antes de que se pusieran a pelear.
-No vales la pena, drogadicto de mierda.
-¡Ya basta, Max!-solté empezando a cabrearme- Deja de portarte como un idiota y siéntate, les traje unos presentes, no te daré nada si empiezas a pelear.
Saqué las bolsitas de chocolates que había preparado para ellos y se las entregué.
-¡Gulf, yo también quiero una!
Off me sorprendió por la espalda, y tuve que darle la que era mía porque me costaba decirle que no.
-Yo también quiero. —me dijo Mike
Miré la bolsita que me sobraba, pero que era para Mew
-Ya no tengo.-respondí.
-¿Y esa?
La miré de nuevo, y puse una sonrisa plana.
-Tienes razón, toma.
Se la di y él sonrió, me alegre por él, pero de verdad me hubiera gustado dársela a Mew
[•••]
Mew y yo caminamos por el parque de regreso a casa, nos sentamos en los columpios y hablamos de las clases.
-Max aún sigue rencoroso contigo...– le dije, haciéndolo gruñir- Él de verdad la quería.
-Supongo.-contestó sin darle importancia.
-¿De verdad te acostaste con ella? -asintió y no supe qué decir- ¿Por qué la querías?, ¿te gustaba tanto que no te importó que estuviera con otro?
-No me gustaba Gulf, fue algo de solo follar y ya.
-¿Por qué?
Mew me miró tenso e incómodo.
-A veces las personas tenemos sexo con otras sin necesidad de sentir algo por ellas, solo sexo.
-Yo no podría... -comenté deteniendo el columpio-¿por qué tú sí?
-Porque somos diferentes, ya deberías saberlo, porque yo soy yo y tú eres tú, y.... De verdad debes dejar de hacer esas preguntas, Gulf
-¿Tú me quieres? -pregunté nervioso-Si yo tuviera sexo contigo, ¿lo harías porque sientes algo por mí o solo por follar?
Él me miró fijamente.
-Tú eres diferente, jamás te faltaría el respeto de esa manera.
-¿De verdad?
-Yo a ti te adoraría, mi prioridad serías tú en todo momento, te trataría como lo más valioso del mundo y... ¿Podemos dejar de hablar de esto?
Asentí con las mejillas sonrosadas.
-Está bien, pero yo quiero que algún día me adores.
Mew gruñó y saltó del columpio– Joder, no me provoques, lindo.
Me levanté también y le di un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mala vida🥀MewGulf
Genç Kurgu"No te acerques a él, es malo." Gulf llevá años escuchando lo mismo y Mew nunca le ha causado algún daño. ‧︵๑︵‧︵| ⊱🍵⊰ |︵‧︵๑︵‧ ୧˖˚Mew Top - Gulf Bottom ୧˖˚Romance.Suspenso. ...