🥀 Capitulo 19.

1.8K 249 7
                                    

Abrí la puerta y dejé entrar a Mew; se quitó su saco y lo dejó en un mueble.

-Cambiaron la decoración.-comentó mirando la sala y la cocina, que había pasado de un color verde menta en las paredes y muebles blancos a un amarillo pastel y muebles del color de la madera.

-Lo hicimos hace poco, supongo que no te dije, no es como si fuera muy importante.

-Todo lo que tenga que ver contigo es importante, Gulf -se sentó en el sillón y prendió el televisor-. Ven, acomodate a mi lado. -palmeó el mueble.

Primero fui rápido a la cocina por dos latas de gaseosa y después me dejé caer a su lado, colocando mi cabeza en sus piernas y dándole una lata.

Él bebió y yo solo lo miré, sin saber qué hacer ni cómo empezar lo que yo quería.

Me resigné a ver televisión a su lado hasta que se hizo de noche. Ya estaba cayendo somnoliento, y Mew me llevó hasta la cama dejándome recostado en ella.

-Duerme conmigo... Abrázame... —hice un puchero.

Él sonrió.

-Solo voy al baño.

Lo vi perderse en el cuarto más pequeño y me levanté rápido, casi tropezando con las sábanas, me quité los zapatos y la ropa pateándola debajo de un mueble.

Busqué una bata de encaje que había comprado el día anterior en mi armario y me la coloqué rápido.

Mew salió y me miró con el ceño fruncido.

-¿Dónde quedaron los pijamas de ositos que usabas para dormir?

-Hace tiempo que no las uso, son muy infantiles.

-A mí me gustan. -comentó para mi
decepción.

-¿Quieres que te preste algo para dormir?

-Siempre y cuando no sea una bata como la que llevas. -se burló.

-Ajá―solté– Sigue burlándote, como si no viera tu erección en los pantalones.

-Una reacción completamente natural.

Le lancé una de mis pijamas de ositos y busqué otra para mí, algo molesto; cuando la encontré, dejé caer la bata quedando completamente desnudo.

Lo escuché aclararse la garganta.

Sentí los brazos de Mew rodearme y apretándome contra su pecho, dejó un beso en mi cuello que me hizo desfallecer y tirar mi cabeza hacía atrás; podía sentir toda su hombría frotándose contra mis nalgas.

-Mew... yo de verdad...

-Shhh...-susurró pasando sus labios por mi oreja, besando esa parte de mi cuerpo suavemente, mi sangre empezó a bombear por mi miembro que se alzó con gloria Eres precioso Gulf, todo tú, no puedo dejar de verte, y odio no sentirte cerca de mí.

-Yo siento lo mismo...

Me dio la vuelta mirándome con adoración.

Él estaba completamente desnudo, luciendo su pálida piel con orgullo, y su miembro grande y venoso chocaba contra el mío.

Me besó despacio y lentamente, antes de meter su lengua en mi boca e invadir todo de mí.

Tomó mis nalgas con sus manos y me alzó haciéndome rodear su cadera con mis piernas. Caminó, y suavemente me recostó en la cama quedando encima, siempre cuidando su postura para no aplastarme.

En ningún momento dejó de besarme.

Bajó por mi cuello repartiendo suaves y delicados besos. Lamió, saboreó y chupó uno de mis pezones y la otra la acarició con sus dedos. Yo era un manojo de nervios para ese momento.

Mala vida🥀MewGulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora