Me tiré a la cama cansado, sabía que tenía que preparar mi maleta para irme con los abuelos, pero estaba con mucho sueño y pocas ganas de hacer una actividad de "provecho".
Me levanté peleando contra la flojera y fui a la cocina para comer algo, encontrado solo sopa de verduras y arroz con leche.
-¿Ya hiciste tu maleta?-preguntó mamá. Yo negué y seguí disfrutando de la comida –¿Y qué se supone que estás esperando?
-Ahorita la hago, no seas desesperada.
-No me hables así, Gulf. -dijo ella molesta, barriendo el piso de la sala.
Yo lo había hecho en la mañana, pero mamá era de esas personas que no podían estar sin hacer algo y acomodaba las cosas aunque ya estuvieran en su lugar.
-¿Así cómo?-pregunté sin darle importancia.
Seguía algo enojado por lo que había dicho el otro día que invité a Mew
-Así como lo estás haciendo.
-Lo siento-me disculpé porque no tenía ganas de pelear con ella- ya voy a hacerla.
[•••]
Subí corriendo por las escaleras de la casa y entré a mi habitación cerrando la puerta. Saqué una maleta roja y pequeña del armario y busqué algunas prendas, que fueran abrigadoras.
Un ruido en la ventana me distrajo y me asomé, entonces una piedra pequeña golpeó mi cara y tuve que apartarme rápido. Volví a asomarme a los pocos segundos.
-Lo siento. —dijo Mew regalándome una sonrisa.
Volví a alejarme de la ventana.
"Dios mío, era Mew. Había venido a buscarme, a mí".
"¿Qué hago?"
Me asomé de nuevo y él seguía ahí.
-Mamá está abajo.
-¿Puedo subir? -preguntó.
Miré alrededor, no había escaleras, y el árbol era muy pequeño como para poder llegar hasta aquí.
-Pero ¿cómo?
Él trepó por la ventana, algo que me parecía muy difícil. Realmente estaba siendo un trabajo dificultoso hasta que logré tomar su mano y lo ayudé a llegar.
-Eso fue fantástico-dije cuando estuvo arriba, ¡y viniste!
Mew pasó su mano por su nuca, nervioso.
-Quería verte antes de que te fueras... No quería que estuvieras enojado conmigo.
-No estoy enojado contigo, estaba furioso.
Él solo sonrió y se sentó en la cama.
-Gracias por el regalo, es muy bonito. - comentó, jugueteando con el reloj que le había comprado.
-No fue nada. -respondí moviéndome por la habitación nervioso y metiendo más cosas en la maleta.
Mew la miró y sonriendo, sacó un bóxer de Bob Esponja.
-¡Oye no!, ¡deja eso ahí! -traté de quitárselo, pero él lo alzó impidiéndolo
–Basta, no estoy jugando.
Me quedé quieto y escuché los pasos de mamá.
Mew me miró y luego a la ventana.
-Escóndete debajo de la cama, tengo un plan. —le dije antes de que se fuera, y me obedeció ocultándose rápidamente.
Me metí a la cama y me cubrí con las cobijas, mamá entró y me miró.
-Gulf, no has terminado tu maleta, ¿por qué estás acostado?
-No me siento bien mamá, ¿puedo
quedarme este año aquí?Preocupada, pasó su mano por mi frente.
-No tienes temperatura, Gulf, ¿dónde te sientes mal?
-Del estómago... me duele mucho.
-¿Pero por qué?, ¿qué comiste?
-Comida instantánea.
-Por Dios, Gulf, ya te dije una y otra vez que no comas esas cosas. ¿Quieres que me quede contigo?
-No mamá, no quiero arruinarte el viaje, ve tú, no te preocupes por mí, te mandaré mensajes y haré videollamadas.
-Está bien, pero promete que estarás en contacto.
-Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mala vida🥀MewGulf
Teen Fiction"No te acerques a él, es malo." Gulf llevá años escuchando lo mismo y Mew nunca le ha causado algún daño. ‧︵๑︵‧︵| ⊱🍵⊰ |︵‧︵๑︵‧ ୧˖˚Mew Top - Gulf Bottom ୧˖˚Romance.Suspenso. ...