❤️13❤️

144 19 1
                                    


Deja se colgó de su cuello y el levanto una pierna para apretarla aun mas a su cuerpo. El separo sus labios para clavarlos en su cuello. Ella jadeo y echo su cabeza hacia atrás para darle mas acceso. Su húmeda y cálida lengua quemaba la piel de su cuello con su tacto.

-¿No ha pasado ni un día y quieres volver a hacerlo? -dijo ella sin aliento mientras el bajaba desde su cuello a su pecho, lamió esa zona y mordisqueo la curva de uno de sus senos. Con la mano que sostenía la pierna de ella, comenzó a acariciar su muslo. Ella soltó un suspiro de placer y Tae sonrió.

-Pareciera como si no te hubiese tocado nunca -gruño antes de volver a besarla con deseo. Ella se separo y lo miro agitada.

-Estamos en tu oficina, podría entrar alguien y vernos.

-La única persona que podría subir es Jungkook y no creo que lo haga. Pero si pasara, solo deja que disfruten el espectáculo.

Tae bajo su pierna y saco la camisa de Dhayny del medio para poder ver sus senos. Su mirada se volvió hambrienta y tomo uno de los amarronados pezones en su boca. Dhayny gimió y sintió que se humedecía cada vez mas con cada lametón de su lengua. Cambió de seno y saboreó el duro botón mientras que el otro era estimulado por su mano, Dhayny comenzaba a preguntarse si podía llegar a correrse con tan solo lamer sus pechos, porque estaba segura de que podía. Lo escucho gruñir y bajo por su estómago hasta su vientre mordisqueo la suave y sensible piel y comenzó a desabotonar sus vaqueros desteñidos, bajo el cierre y sonrió pícaro al ver que no tenia bragas.

-Veo que comenzaste a entender las normas, cher.

Ella jadeo.

-Adoro en el modo que dices cher, me...

El la miro curioso, esperando que terminara de hablar.

-Me pone -dijo finalmente. Tae arqueo una ceja, divertido.-Cher, cher, cher.

Besó su vientre y termino de bajar los vaqueros. Dhayny ronroneo como un gato al sentir que Tae lamia su muslo en un movimiento largo y suave, se tenso al sentir un largo dedo recorrer su húmeda hendidura. Soltó un suspiro y creo que caería de rodillas cuando Taehyung la tomo con su lengua. Si alguien llegara a entrar en ese momento a su oficina Dhayny moriría de vergüenza, aunque una parte de ella encontraba excitante de pillarla in fraganti. Los movimiento circulares que Tae hacia sobre su clítoris hacia que su aliento fuera tan pesado que le costaba respirar. Enterró los dedos en el cabello de el y lo sujeto cerca.

-¡Dios! - chilló y sintió como llegaba al orgasmo. Tae se separo y ella casi quiso matarlo.

Taehyung reprimió una risa al ver la cara de asesina de Dhayny. Beso su sexo e introdujo dos dedos para conseguir su punto G, una vez que lo pudo conseguir comenzó a mover sus dedos con rapidéz. Ella gimió y se corrió en poco tiempo. Ella miro su entrepierna y acarició el visible bulto.

-Creo que estas un poco tenso aquí abajo - bromeo ella. Tae la beso, gimió sientiendo su propio sabor.

-Si, creo que necesito estar en un lugar para 'destensarme'.

Comenzó a desabrocharse los pantalones cuando cayo en cuenta que no tenia preservativos encima.

-Maldición - masculló. Recordó que Hoseok le había regalado unos cuantos y busco en su escritorio, casi desesperado, sonrió al conseguirlos y cogió uno. Dhayny le miro divertida por la situación, mordió sus labios intentando no reir. Tae levanto la mirada hacia ella.

-¿Te divierte que no consiguiera preservativos? Puedo morir de lo duro que estoy y eso no me divierte.-Dhayny sonrió ante su comentario exagerado y le arrebato el preservativo de la mano.

-Cierto, dejame ver como puedo evitar ese dolor que tienes -se agachó y desabrocho el botón del pantalón para luego bajar el cierre con sus labios.

El endurecido miembro salio casi disparado de sus pantalones y Dhayny aprovecho para lamer el hinchado glande.

-Dhayny, no... -dijo casi en súplica. Volvió a lamerlo, y Tae se tenso. Se mordió el labio y rompió el papel del preservativo para deslizarlo sobre el.

Tae apretó los dientes al sentir las manos de Dhayny envolviendolo. Si algún día alguien hubiese decidido torturarlo ojalá fuera Dhayny y que lo hiciera esta manera. La levanto e hizo que rodeara su cintura con sus largas piernas. La llevo contra una pared y aplastó sus labios contra los de ella ferozmente, mientras se deslizaba en ella en un solo movimiento. Sintió que la llenaba por completo y gimieron cuando comenzó a moverse rápidamente y con fuerza, sus embestidas resonaban en toda la habitación. Ella se aferró a sus hombros y gimio contra sus labios, Tae sujeto con fuerzas sus caderas y la embistió aun mas fuerte.

Ambos se separaron para tomar aire y jadeo cuando el mordió su lóbulo, paso sus delgadas manos por toda su espalda musculosa y los gemidos se escapan de su boca involuntariamente. Sintió volver a llegar a su clímax.

Tae casi salió completo de ella y volvió a entrar en un fuerte movimiento. Apretó los dientes al sentir como los músculos internos apretaban su pene como un puño cerrado. Las olas de placer golpearon contra su vientre, Dhayny respiro con dificultad y un chillido salio de sus labios al correrse con fuerza.

-¡Taehyung! -se sujeto de sus hombros, cuando sintió que se derrumbaba. El siguió embistiendola hasta que gruño al conseguir su clímax.
Los dos se miraron jadeantes y sonrieron.

-Hola

-Hola

Casi sintió decepción cuando él se retiro. Tae botó el preservativo y se acomodó aun con su pulso a mil, se volvió hacia ella. Dhayny sonrió satisfecha y lo miro como una felina.

-Creo que tengo que agradecer a mi papá después de todo -dijo ella y Tae rio, dándole un beso fugaz.

Month Of Pleasure |Kth [+¹⁸]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora