La noche había transcurrido lenta y tortuosa para Dhayny. No logro dormir mas de tres horas seguida, sus problemas de insomnio volvieron después de la tarde anterior. El culpable tenía nombre y apellido. Taehyung Kim. Si solamente ella no hubiese sido tan estúpida como para soltarle la bomba, tal vez nunca se hubieran peleado y nadie saldría herido. Logró ver la hora en el reloj de pared que marcaba las nueve con once minutos. Suspiró y se obligó a si misma a levantarse de la cama.
Tal vez Tae y ella volvieran a la normalidad y harían como si no pasara nada hasta que terminara el mes. Hasta podría convencerlo de que el también la amaba. Negó ante su testarudez, debía irse, lo sabía pero aun así quiso quedarse. Tenía la esperanza de que todo habría sido un malentendido y Tae olvidara que ella le confesó que lo amaba. Aquella idea le dolía aun más de lo que pensaba.
Cuando entró al cuarto de baño se despojó la ropa y miró su rostro en el espejo. Sus ojos estaban hinchados y rojizos aun cuando no se había permitido llorar, tenía unas leves bolsas bajo ellos por su falta de sueño y sus labios estaban completamente pálidos y quebrados. Obviamente no parecía la misma Dhayny de unas noches atrás, en ese momento se recordaba como la adolescente que lloraba por la falta de atención de su primer amor. Irónico. Unos diez años atrás se encontraba en la misma situación con Tae solo que el no estaba consciente de su presencia en aquel momento.
Se dió una ducha rápida y se cambió de ropa para encontrarse con Taehyung. Por intuición sabía que estaba en la cocina. Respiró unas cuantas veces y se paró en seco al escuchar una risa femenina.
¿Qué mierda...?
Sintió la sangre abandonar su cuerpo y un nudo en su garganta al escuchar la voz suave de la mujer. Avanzó a la cocina y se quedó parada en el umbral para ver a Tae solo con unos vaqueros oscuros y una mujer rubia y hermosa usando su camisa.
Ambos intercambiaron miradas y en su interior lo que quedaba se había roto por completo. Seguía amándolo, pero su sangre hervía de rabia y sentía la necesidad de matarlo a golpes.
–Dhayny... –murmuro Tae.
Ella cerró sus ojos y quiso que la tierra se la tragara ahí mismo sin que dejara algún rastro de ella.
–Esta es Katheryne. Katheryne esta es Dhayny.
La rubia se levantó dejando ver sus kilométricas y bien torneadas piernas, su perfecta cabellera rubia caía en ondas por su hombros y esta esbozó una pequeña sonrisa. Por supuesto era todo lo contrario de ella. Cuando esta estiró su mano Dhayny la ignoró, pasó por su lado y se plantó enfrente de Tae.
–Puedo explicarlo...
–Tú, Taehyung Kim, eres el cabrón más grande del mundo. Mi papá siempre tuvo razón en tí, eres un jodido infeliz –apretó sus labios hasta convertirlos en una linea. Una lágrima sin poder contenerla se escapó de sus ojos y resbaló por su mejilla–No solo eres eso, eres patético. ¿En verdad crees que me trago eso de que te acostaste con ella? Se que no eres capaz, teníamos un vinculo especial y lo sabes; si solamente querías que me fueras tenías que pedirlo, no tenías porque crear este estúpido escenario –suspiro– En estos momentos te odio como a nadie ¿estás feliz con eso?
Bufó.
–Por supuesto que lo estás – murmuró –en realidad creí que podías amarme aunque sea un poco, lo creí.
Tae se quedó callado mientras Katheryne solo los miraba. La pelinegra espero que Tae hablara y cuando no lo hizo se limitó a limpiarse las lágrimas y negar con su cabeza.
–Al menos conseguiste tu objetivo, fui tu juguete sexual. Iré a empacar mis cosas, au revoir.
Dhayny dejó la habitación y Tae no parpadeó durante un minuto. La había lastimado más de lo que pensaba. No había pensado en como se sentirá cuando había llamado a Katheryne.
ESTÁS LEYENDO
Month Of Pleasure |Kth [+¹⁸]✔️
Fanfic❝La venganza suele ser dulce y aún más cuando el deseo está por el medio. Pero cuando la lujuria y la venganza se combinan. Puede llegar a ser un poco peligroso, pero también excitante...❞ ❝Nadie sabe lo que tiene ,hasta que lo pierde❞ -Leer aclara...