Aquellos chicos continuaban caminando, se les veía agotados... pero aun así continuaban con su camino. Mientras charlaban un poco en voz baja checaban aquel lugar a lo cual estaba despejado y sin ningún zombie cerca, a lo que se encontraban tranquilos pero aun así no debían de bajar la guardia, debían de estar atentos a toda costa.
Luego de unos minutos ya habían llegando a un lugar donde se podía ver unos enormes muros rodeando aquel lugar, protegido por algunas personas con un aura realmente tenebrosa.
Erwin: ¡Mike abre las puertas! —Alce un poco la voz.
Esperamos unos cuantos segundo mientras que veíamos como aquella gran puerta se abría para así darnos paso para poder entrar.
Hange: ¡cejotas!, ¡Enano!, volvieron —me acerque a ellos.- Hum... ¿Quién es él?
Erwin: Lo encontramos en unos de los edificios —Dije.
Hange: ¿Y sus padres? —Lo mire.
Erwin: Murieron... bueno, eso creo. —Dije mientras me acercaba a ella.- Pero aun no puedo entender como logro sobrevivir en ese edificio infectado de zombis...
Hange: Ya veo, por cierto lo han revisado, podría estar infectado... —lo mire
Levi: No nos dio tiempo para eso, tuvimos algunos problemas... —Dije mientras bajaba a eren.
Hange: ¿Cómo te llamas pequeño? —Dije mientras me acercaba y me colocaba junto a el.
Eren: Eren, Eren Jaeger —sonreí.
Hange: Muy bien eren, ¿me dejarías revisarte? —Lo mire.
Eren: ¿Revisarme?, ¿por que?
Hange: solo quiero ver si no tienes algún mal, o enfermedad—Sonreí.
Eren: Esta bien...
Hange procedió a revisar aquel chico con cuidado mientras que Erwin y Levi observaban atentamente aquella escena.
Luego de que aquella mujer de anteojos terminara para así poder alejarse y poder hablar nuevamente.
Hange: bien termine, No tienes ninguna mordedura ni nada eso... es bueno —sonreí
Erwin: Muy bien, Hange podrías ayudar a Levi... al parecer se lastimo...
Levi: Estoy bien, no es necesario —Dije.
Hange: No seas terco y déjame ver —Me acerque y tome su brazo.
Levi: Ahg... ten mas cuidado cuatro ojos —La mire.
Hange: Bien.
Procedí a examinar su brazo lentamente podía notar una cortada no muy profunda en aquel lugar, procedí a sacar una venda para así poder vendar su brazo.
Hange: Bien, con eso bastara por ahora...
Levi: Gracias...
Erwin: Hange, ayuda a Levi a guardar las provisiones —La mire
Hange: Si, claro...
Ambos se alejaron en cambio Levi se le podía apreciar en su rostro una pequeña mueca de desagrado, a lo cual era por la presencia de su compañera Hange.
.
.
.
Erwin: Creo que no te he dado la bienvenida, así que lo haré ahora. —Dije mientras sonreía.- Bienvenido al Campamento Alas de la Libertada pequeño Eren.Eren: ¿Alas de la libertada? —Lo mire.
Erwin: Si, en este campamento ayudamos a las personas que no están infectadas, les damos refugio, comida, un lugar donde pueden dormir...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie - Riren
Fanfiction⚠ ¡ALERTA ESTO ES UN SIMULACRO! ⚠ - El experimento "Acros" de la corporación shingeki se ha salido de control, a través de una inyección que se les han hecho a los pacientes con enfermedades muy grabes. Esta inyección debía de mejorar y renovar sus...