Ya estaba oscureciendo estoy regresando a mi cabaña junto con eren luego de haber ido hablar con Erwin sobre los nuevos reclutas que saldrán en el día de mañana, a lo cual no estoy del todo contentó con ello...
Eren: Estaremos juntos el día de mañana - Sonreí.
Levi: Lo sé
Eren: ¿Aún te preocupa?
Levi: por qué no lo estaría, ¿realmente quieres salir?
Eren: Si, quiero ayudar...
Levi: No diré nada más, sigamos...
Eren: Bien.
Ambos seguimos caminando, mientras el silenció invadía a lo cual me parecía incómodo. Ya estando en casa procedí a quitarme la ropa para luego poder descansar... mientras que eren iba por algo de beber.
Me recosté en la cama y procedí a cerrar mis ojos, pero los volví abrir al sentir el cuerpo de eren junto al mío.
Levi: ¿Que pasa? —Dije mientras lo miraba de reojo.
Eren: Te amo
El sonrió mientras se acomodaba a lo cual me causó gracia, pose mi brazo al rededor de su cintura apegando un poco más su cuerpo hacia el mío.
Levi: Descansá, cariño...
.
.
.Al día siguiente.-
Ya era de mañana, estaba ordenando mis cosas para salir de aquí, y volver a ese infierno.
Me fijé en eren a lo cual aún estaba preparándose, pude notar que está algo nervioso así que procedí a acercarme...
Eren: ¿Q-que sucede?Levi: Calma, todo estará bien...
Eren: Si...
Bese sus labios por un momento, mientras acariciaba su rostro... luego de aquello me separé un poco.
Levi: Bien, vamos los demás deben de estar esperando
Eren no mencionó nada, y solo procedió a seguirme el paso pero antes de que diera un paso más, tome su mano para enlazarla junto a la mía... luego de eso continuamos con nuestro camino, llegando note como los demás chicos qué estaban allí esperando. Nos acercamos rápidamente a ellos.
Levi: Lamentó el retrasó, mikasa...
Mikasa: No te preocupes, les indique a los demás que había que hacer en caso de algún problema...
Levi: Buen trabajó, bien les diré las demás indicaciones en el camino... Formaré los grupos.
X/: SI.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie - Riren
Fanfiction⚠ ¡ALERTA ESTO ES UN SIMULACRO! ⚠ - El experimento "Acros" de la corporación shingeki se ha salido de control, a través de una inyección que se les han hecho a los pacientes con enfermedades muy grabes. Esta inyección debía de mejorar y renovar sus...