6

303 43 5
                                    

Estaba junto a eren tratando de poder curar su herida, pero mientras que lo hacía no podía quitar mis ojos en los suyos, quería ver nuevamente cuando esos ojos que tiene cambie a su tono normal. Terminado de colocar aquella venda desvíe por un momento mi mirada para cerrar aquel botiquín, pero cuando lo volví a mirar sus ojos se había tornado a su color original. no lo se por que lo comentó, pero por alguna razón sus ojos son hermosos, Maldición...

Levi: ¿Ya estas mejor? —Pregunte.

Eren: Si, gracias...

Levi: Por cierto... ¿eso de tus ojos es normal? —Dije mientras me levantaba.

Eren: Ah, si...

Levi: ¿Hablas enserio? —Lo mire nuevamente algo confundido.

Eren: Si, me sucede a menudo...

Levi: ¿Y por qué?...

Eren: ...

Levi: Si no quieres decirme, esta bien —Dije mientras me sentaba.

Eren: Mi padre dijo que debía de evitar que mis ojos cambien, dice que podría ser malo para mi mas adelante... solo que no me quiso decir el porqué de eso...

Levi: ¿Acaso es como una enfermedad que tienes? —Lo mire.

Eren: No...

Levi: Bueno, si tu lo dices...

Me quede en silencio por unos cuantos minutos, pero nuevamente me fije en aquel chico a lo cual estaba llorando, suspire antes de levantarme de allí y poder acercarme a él.

Levi: ¿Por qué lloras ahora... acaso te duele la herida? —Dije mientras acariciaba su cabello.

Eren: Extraño mucho... a mama y... a papa...

Suspire nuevamente para luego sentarme a su lado para así acercarlo un poco a mí, solo es un niño a lo cual sigue siendo débil y al que hay que proteger, además por todo lo que está pasando en este infierno de mundo.

Trate de consolarlo un poco pero luego de unos minutos note que se quedó dormido, acaricie un poco su cabello antes de tomarlo para luego poder recostarlo en la cama. Antes de alejarme lo cubrí bien con aquellas mantas y así poder salir de aquel lugar.

— Que fastidio...

Me estaba dirigiendo hacia donde se encontraba Erwin para poder hablar un poco, mientras caminaba veía como petra estaba entregando las raciones de la semana, me detuve un momento y la saludé a lo lejos dedicándole una sonrisa a lo cual ella hizo lo mismo. Nuevamente retome el camino en destino a la cabaña del comandante a lo cual no me tarde en llagar, toque aquella puerta antes de entrar.

Levi: Buenos días Erwin...

Erwin: Buenos días, que te trae por aquí...

Levi: Aquel mocoso en su primer día ya anda peleando con otros chicos —Dije mientras me sentaba.

Erwin: Son niños, y... ¿por qué a peleado?

Levi: No lo se del todo, solo iba a dejar el cargamento de hoy y noté que había una ruma de niños en aquel patio donde juegan —Dije mientras lo miraba. – Y ahí note que estaba eren junto a otros chicos más... y además...

Erwin: ¿Además qué?

Levi: Mi hermana también estaba allí...

Erwin: Esa niña...  en donde esté, ahí problemas... —Lo mire. – Me recuerda a alguien...

Levi: Tsk...

Erwin: Bueno pasando a otro tema, quiero hablar de algo contigo 

Levi: Dime... ¿Qué sucede?

Apocalipsis Zombie - RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora