19

159 21 14
                                    

Al día siguiente...


Era un nuevo día, me quedé un momento más juntó con eren esperaré a que despierte para así poder irme y hacer mis labores...

Posaba mis ojos una y otra vez en su rostro, pose mi mano lentamente y acaricié su mejilla. Su piel es bastante suave... Aleje mi mano al notar que ya había despertado.

Levi: Buenos días...

Eren: Buenos días cariño

Levi: ¿Haz dormido bien... Te duele algo? -Dije mientras me acercaba un poco más.

Eren: Estoy bien, por cierto... ¿Qué hora es?

Levi: Las 10:13...

Eren: Llegaremos tarde...

Me sorprendió al verlo levantarse rápidamente y sin ningún tipo de problemas, procedí a levantarme igual...

Levi: Eren...

Eren: ¿Que pasa?

Me acerqué hacia donde se encontraba el, pose mi mano en su rostro mientras lo miraba fijamente.

Levi: Realmente...¿estás bien?

Eren: Lo estoy...

Mandé un suspiró antes de darle un pequeño beso y así luego alejarme e ir por mis cosas. Mientras estaba en ello nuevamente pose mis ojos en Eren a lo cual ya están totalmente vestido, mire un poco su cuello y pude notar un pequeña marca allí...

Si alguien ve eso, será un problema...

Levi: Cariño ven aquí... -Dije mientras extendí mi mano.

Eren: ¿Que sucede?

Levi: Aquí, tu cuello tienes un...

Eren: Aah.. si,si... Yo, tengo que irme....

Aquel chico beso mis labios y rápidamente se fue dejándome allí totalmente solo.

Levi: ¿Que fue eso?

Tome mi chaqueta y me dirigí hacia la salida para así irme a mi taller, mandé un suspiró antes de cerrar aquella puerta.
Caminé un poco pero me detuve al ver a Erwin caminando hacia mi...

Erwin: Al fin te encuentro, te estaba buscando...

Levi: ¿Que sucede?

Erwin: Necesito un poco de tu ayuda, y no sé si te agradará además aún no te recuperas del todo

Levi: Solo dilo y no te preocupes por lo otro, estoy bien.

Erwin: Quiero que me ayudes con la clase de combate

Levi: Bueno, sabes mi respuesta así que me voy.

Erwin: Levi.

Suspiré antes de mirarlo nuevamente a los ojos, esto es un fastidio.

Levi: Bien

Erwin: Perfecto, vámonos

Caminé junto con el mientras hablábamos un poco más, ya llegando note a lo lejos a Eren. Ahora entiendo por qué me has dicho a mi Erwin.
Me quedé en silenció mientras que veía a cejotas hablar...

Erwin: Buenos días chicos

///: Buenos días comandante.

Erwin: Están preparados para la lección de hoy

///: Si!

Erwin: Perfecto, ahora por favor busquen un compañero de equipo. Trabajaremos combate cuerpo a cuerpo.

Apocalipsis Zombie - RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora