18

189 24 11
                                    

Luego de que hange curará mis heridas, caminé junto con Eren hacia nuestro campamento mientras lo hacíamos comenzó a llover.
Caminamos un poco más rápido para así no mojarnos, ya llegando ambos entramos y nos cambiamos aquella ropa algo mojada.

Mire por un segundo a Eren a lo cual estaba en ropa interior buscando algo más cómodo para así luego descansar...

Eren: ¿Que sucede, necesitas ayuda?...

Levi: Eh... Si, ayúdame un poco

Aquel chico se acercó rápidamente hacia mi y con sus suaves manos levantó mi camisa, lo mire a los ojos y note su hermoso rostro sonrojado sonreí por ello

Eren: ¿Te duele?

El posó su mano en aquella herida a lo cual estaba vendada...

Levi: Un poco...

Eren: ¿Y aquí?

Lentamente posó su mano un poco más abajo donde estaba mi ombligo...

Levi: No...

Eren: ...

Tome su rostro y lo acerque para así besarlo, mientras colocaba mis manos en su cintura y así acariciarlo lentamente.

Eren: Ngh...

Levi: Ya debemos ir a dormir

Eren: Si...

Levi: Está noche quédate así, no te coloques nada más

Dije antes de caminar hacia aquella cama y así recostarme mientras que Eren hizo lo mismo, me acomodé un poco y cubrí mi cuerpo.

Cerré mis ojos por un momento pero los volví abrir cuando sentí como Eren se ganaba arriba de mi mientras frotaba lentamente su parte baja con la mía, me sorprendió verlo de esa manera.

Levi: ¿Que haces?

Eren: ...

Levi: Ngh... Espera Eren, detente...

Eren: Quiero hacerlo, hagámoslo Levi...




...




Por otro lado.-

X: Señor, señor hemos encontrado información sobre su...

Zeke: Habla.

X: Nuestros informantes nos han dicho que vieron a un grupo de jóvenes en uno de los edificios serca de una gran muralla, al parecer es un campamento.

Zeke:  ¿Campamento?

X: Si señor, además de eso... Uno de los jóvenes era un joven de cabello color Marrón oscuro y complejidad algo delgada

Zeke: ¿Y que con eso?

X: Aquel joven iba acompañado de otra joven y otros dos más, y aquella chica mencionó el nombre de... Eren.

Zeke: ¿Donde queda aquel sitio?

X: Al sur señor, serca del edificio donde frecuentaba nuestros hombres.

Zeke: Bien, busca algunos hombres y vallan aquel lugar

X: Si señor.

Zeke: Porco.

Porco: ¿Si?

Zeke: No lastimes a nadie, averigua si Eren se encuentra en ese lugar.

Apocalipsis Zombie - RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora