Buenas para ustedes lectores del mundo aún que no hay muchos que vean mis historia, pero ustedes si y eso lo agradezco...bueno sigamos con la historia y dígame en dónde nos quedamos...ammm, así ya me acordé entonces comencemos.
legó a mi departamento y ¡PUM! Un desorden, yo no sé cómo soy tan cochino, yo no sé por qué no me gusta limpiar el cuarto, a ya me acordé es por vago, bueno ya me dió sueño y que la casa se quede así mejor me voy acostar -pense- de una me fui acostar para dormir contento y feliz pero claro antes de hacerlo recibo una llamada de un número desconocido y conteste para no ser mal educado.
Jhon: hola, ¿Quien me habla?.
Roxxi: hey soy yo Roxxi!, Cómo estás llegaste a salvó a tu departamento.
Jhon: aaah hola, muy bien y si llegué a salvó a mi amoroso departamento.
Roxxi: de casualidad puedo ir allá, ya que mis papás no están y estoy sola y quiero hablar con alguien.
Jhon: si claro, si puedes venir.
Roxxi: entonces en 10 minutos llegó.
Cuando colgué ví toda mi casa destrozada, no sabía que Aser ya que iba a tener a una chica en mi departamento...claro por una parte es bueno pero por otra es malo por mi depa, desde ahora le diré depa ya que soy un escritor un poco vago, bueno, me puse los pantalones y de una empeze acomodar toda la casa...agarre la caja de las pizza y la tire, limpie el cuarto por si acaso, limpie el baño, también la cocina, el comedor y la sala de estar para cuando termine ví cuánto me tarde y por lo que ví pasaron 5 minutos, wow tan rápido limpie -pense- !pim! ¡Pum! ¡Pam! Empeze hacer algo de comida, claro Ise algo rápido...gracias a dios tengo pan de sandwich con eso los toste con queso y salsa.
!PUM PUM PUM! ya llegó -pense- me dirijo a la puerta para abrirle y claro siempre se me olvida de que ¡SIEMPRE ESTOY SIN CAMISA! Y tuve que correr para buscar una camisa pero ella no paraba de tocar y yo estuve de si me pongo camisa o no, estuve 2 minutos regresando al cuarto o a la puerta, hasta que me decidí a no ponerme la y recibirla así.
Jhon: hola -dije con un brazo apoyado y con cara seductora-.
Roxxi: h-hola, p-p-puedo en-entrar -dijo con cara avergonzada.
Jhon: claro por qué no, pase con confianza -dije haciendo señas para que pase- por qué me pasan estas cosas a mi, es la primera chica que invito y ya la estoy cagando -pensé-.
Roxxi: g-gr-gracias.
Al pasar me dirijo a la cocina para terminar de cocinar eso sandwich y comerlo por qué también tengo hambre, al terminar le entrego el plato.
Jhon: toma para que comas algo.
Roxxi: gracias -dijo pegando una mordidota- wow esta bueno.
Jhon: si me imagino si ve el mordisco que le pegaste.
Roxxi: jejeje si es una mordida pequeña.
Jhon: si ajam, una mordida pequeña -dije midiendo el pedazo- ve eso, que mordisco es ese, agradezca que no se aoga por el pedazo que se comió.
Roxxi y yo estábamos hablando por un buen rato, duramos como 2 o 3 horas, creo, y entre los 2 decidimos ver una peli y encendimos la tele para elegir una, pero ante de elegir algo corto la señal para hacer una transmisión.
Reportera: hola a todos, me reporto en uno de los barrios de la calle bluerinshton...vengo a dar una noticia que los dejara sorprendidos -dijo acercándose a unos autos- miren a esta distancia como un individuo ataca a un civil, es algo horrible ver cómo esa persona ataca a mordidas quitándole múltiples pesados de carne.
Roxxi y yo estábamos sorprendidos de cómo esa persona ataca a la otra, no paramos de pensar en lo feo que se veía, era lo peor Que podían ver mis ojos, no tenía palabras de como describir eso, pero bueno.
Reportera: aquí estamos con uno de los científicos, por favor díganos qué fue lo que pasó hay adentro, díganos qué eso que ataca a otro individuo.
Cientifico: lo que les puedo decir es que eso es un virus que nosotros los llamas virus-c, tengan cuidado todos es una bestia desalmada no muere con nada hemos intentado de todo para acabar con ellos pero nada funciona, lo que pueden hacer es correr y esconderse para que no los muerda.
*EN OTRO LUGAR*
¿?: Señor todo está saliendo de acuerdo al plan.
¿?: Si, tal y como lo pensé que saldría...ahora haremos algo diferente, cuántos virus nos queda.
¿?: Quedan 13 por ahora.
¿?: Liberalos, que salgan a disfrutar y a llenarse de carnal toda su barriga, que maten todo lo que se les travieso en su camino.
¿?: Ok señor ya los libero.
Apretó un botón para que todos salieran al aire libre con dirección a la ciudad de new York.
¿?: Seso, sigan haci hijos míos, muy pronto esta ciudad será nuestra jajajaja -dijo con una risa siniestra- todos pagarán muy caro.
¿?: Si señor, todos pagarán por lo que le hicieron.
¿?: Cállate, solo quiero ver a mis hijos como corren con ganas de comer algo.
¿?: Que es lo que sigue en el plan señor.
¿?: Lo que sigue es algo muy tentador que ustedes mismos se enamorarán de esto, yo haré que todo este mundo pague y el virus que creamos lo exterminar por mi.
¿?: Eso señor - dijeron todos con una sonrisa y celebrando-.
¿?: Cállense todos, ahora lo que falta es que la policía se ponga actuar para que siga lo nuestro.
FIN DEL SEGUNDO CAP
Gracias por leer esta historia, el 3 capitulo está en progreso de salir también.
ATT: su autor.