¿?: ammm bueno, cómo empiezo con mi historia y la practica, jajajaja...en estos momentos estoy caminando en un bosque de lo más normal, se estarán preguntando como un chico tan normal caminando tan normal estando un gran apocalipsis a mis espaldas, bueno empezaré primero como llegué a new York ya 1ue desde hay empezó mi nueva vida y jejeje también empezó el apocalipsis, bueno empezemos.
Era un día normal como siempre y nuestro protagonista disfruto el viaje que tuvo, el nació en un pueblo de Venezuela y de un día a otro quiso estar en new York...bueno nuestro protagonista tiene 20 años Y está ingresando en la universidad mejor conocida en new york, el obtuvo una beca para esa uni y acepto ir ya que es uno de los mejores en su clase quiso intentar algo más de su nivel...bueno nuestro prota pasea por todos lados buscando un departamento donde vivir y claro que este cerca para no caminar tanto por qué es ¡floooojooo! y no lo culpo y de tanto buscar encontró un departamento con buena vista y cerca al entrar quedó sorprendido por todo lo que tenía para el solo.
¿?: Wow todo esto para mí solo, es demasiado grande para un universitario como yo.
Nuestro prota empezó a ver todo su departamento y le gustó más la terraza, para el era como estar en el cielo...empieza a sonar la PC y al momento de abrirla ve que son sus padres que lo llaman por una vídeo llamada.
¿?: Hola papá, hola mamá.
¿?: Hola sr Jhon, cómo está new York...ya conseguiste novia.
Si me llamo Jhon, una persona común Con una vida común...no es nada sorprendente verdad bueno sigamos.
Jhon: si ja,ja,ja que buen chiste sr Jhonson -dije sarcasticamente-
De hay sacaron mi nombre bueno sigue dando me igual.
Jhonson: no seas sarcástico hijo, sabemos que te fuiste ase unos 5 días pero te extrañamos -dijo con lágrimas en los ojos-
¿?: Si hijo por favor regresa pronto -dijo con lagrimas en los ojos-
Esa otra persona era mi mamá, su nombre es Samantha y no es por presumir pero creo que es la mejor mama.
Jhon: si mamá muy pronto regresaré -dije sarcasticamente- solo déjenme terminar 3 semestres y dejen de llorar que no me fui por toda la vida.
Samantha: bueno pero regresa pronto hijo que te extrañamos mucho.
Jhon: no tengo nada desde que me fui y ya me extrañan (pensé).
Jhonson: y dime, ya encontraste un buen departamento.
Después que me dijo eso le mostré cada rincón del cuarto para que vieran el lujoso cuarto en el que me encontraba.
Samantha: pero que bonito departamento hijo, es muy grande para ti.
Jhonson: no te preocupes sr, así es mejor por qué podrán entrar más mujeres verdad hijo? -dijo guiñando un ojo-.
Jhon: será que está vez conseguiré novia (pensé).
En la secundaria era un chico callado con solo 1 amigo sin novia claro con las mejor notas pero solo...claro gracias a él nunca lo estube pero después de la secundaria volví a estar solo, esa persona se llama Carlos, para mí era la mejor persona ya que el nunca me falló y siempre estuvo hay para defenderme del bullying y nunca se avergonzó de mi...pero claro hay algo que no les e contado antes de ingresar a la uni estuve de servicios en la marina un año y 5 meses y no se mucho de como coquetear con las mujeres así que no estoy seguro de como conseguir novia, bueno espero que está vez me valla mejor de como me fue antes.
Jhon: Tal vez si o tal vez no, yo no puedo adivinar si podré traer chicas papá.
Jhonson: espero con traigas chicas, quiero que mi hijo se convierta en un hombre hecho y derecho - dijo con cara de alegría y alzando una mano-.