cap 5: La separación

6 0 0
                                    

Estuvimos manejando por un par de horas.

Jhon: quieres cambiar para poder descansar.

Roxxi: maneja una hora más por favor!

Jhon: está bien, manéjate una hora y después te tocará a ti.

Seguí manejando por 25 minutos hasta que me encuentro un pueblo en medio de un desierto, estamos en carreteras desde hace unos 8 días, pero vamos cada pueblo o cada lugar para poder dormir y buscar comida para sobrevivir, casi nunca conseguíamos gasolina pero si encontrábamos comida y a montón.

Jhon: vamos a para en este pueblo a ver si conseguimos por lo menos algo de gasolina ya que el auto está por terminarse el último pote que nos queda.

Roxxi: ok, pero vamos a ser rápidos, no me quiero quedar en este lugar, me da mucha mala espina.

Jhon: ya vienes con eso otra vez, todo los lugares te dan mala espina, nunca cambias.

Roxxi: tú estás en este viaje conmigo así que aguántame.

Los dos peliabamos cómo esposos desesperados por un divorcio.

Jhon: si ya, si sigues así te voy a dejar en un lugar tirada y abandonada.

Roxxi: inténtalo y te corto los testículos pedazo por pedazo.

Jhon: inténtalo y te dejo de verdad!

Roxxi: solo inténtalo y verás lo que te pasará.

Estacione el auto y abaje, agarre mi Glock con un cuchillo especializado y es mi favorito.

Jhon: avanzare, tu te quedas aquí.

Roxxi: no, yo voy contigo.

Jhon: YA TE DIJE QUE TE QUEDES AQUI.

Roxxi: ook, no tienes por qué molestarte.

Jhon: bueno, me voy.

Me aparte del auto para seguir el camino hasta la entrada del pueblo, seguí y seguí hasta encontrar la entrada, la entrada estaba toda destrozada, la puerta estaba rasjuñada en todas partes, la Serca de madera que rodeaba el pueblo completo estaba dañado en cada esquina, entre y Vi el pueblo todo destruido, las casa no tenían puertas ni ventana, los escombros se caían de las casas, yo solo camine hasta que llegue a un bar.

Jhon: vamos a ver si hay alcohol.

Entre y Vi a varios zombies, creo que como 3 o 4, lo bueno es que cargaba un cuchillo...me tire a una mesa que estaba tirada para que no me vieran y enseguida ataque a uno desde las sombras para que los demás no me vieran, le voltee el cuello y le clave el cuchillo después de eso seguí caminando desde las sombras poco a poco para que no me vieran.

Jhon: que callado está aquí, no me da muy buena espina, creo que algo va pasar.

No me concentre mucho en esas palabras así que seguí con mi camino, me a los otros 3 zombies y revise todo para ver si había algo de alcohol pero con mi gran suerte solo encontré una botella grande y y con eso me vale, agarre la botella y salí del bar, empeze a entrar en todas las casa para ver qué encontraba de bueno en este pueblo, solo encontré algunos zombies y pocas latas de comidas, regrese al auto para decirle que pasaremos la noche aquí.

Jhon: hey.

Roxxi: está persona tiene su nombre.

Jhon: que alterada, hoy pasaremos la noche aquí así que mueve el auto hasta una de esas casas.

Roxxi: yo no sé manejar.

Jhon: bueno aprende, aquí no hay nadie así que no te preocupes de que vas a chocar a alguien así que cállate y as algo productivo de una vez.

Cómo Sobrevivir Al Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora