cap 4: la mudanza

4 0 0
                                    

Según lo que e leído y e visto en películas de zombi, es que no puedo quedar en un solo lugar verdad? Así que Roxxi y yo decidimos emprender un viaje a otro lugar un poco más seguro y calmado, entre nosotros 2 estuvimos decidiendo cuando y como lo íbamos Aser y solo pasaron 2 meses y al fin decidimos a qué lugar iremos, estuvimos arreglando todo para poder viajar, reunimos comida, ropa suficiente, erramientas (por si acaso) y una cuantas armas y cargadores suficientes como para un ejército pequeño, lo bueno es que teníamos un auto que servía a medias.

Jhon: estás lista para el viaje o quieres esperar otros días más por qué no crees que estás segura.

Roxxi: si, hoy nos vamos, buscaremos un lugar mejor y seguro.

Jhon: si, será una lastima dejar este departamento pero no tenemos opción, ya que viene un bebé ( nah, no se crean esas últimas palabras, solo fue una broma)

Roxxi: ya que tenemos todo listo y preparado, vámonos antes de que sea de noche y se empeore la situacion.

Yo agarré mi mochila y la mano de Roxxi para salir de este lugar lo más rápido posible, le daré una parte del pasado para que entiendan por la razón de la cual se quieren ir el prota y su "amiga"

*FLASHBACK*

Jhon: Roxxi, estás bien, que fue ese ruido.

Seguí caminando con un arma en la mano derecha y en la otra una linterna.

Roxxi: Jhon, estoy por aquí, solo habla pasito por qué se metió otro zombie a la casa.

Jhon: estás bien, no te paso nada -dije buscándole el más mínimo del rajuño-

Roxxi: si estoy bien, solo preocúpate de esa cosa mientras yo me escondo en un lugar seguro.

Después de esas palabras Roxxi camino harás una de las esquinas para asegurarse con el mueble, mientras yo buscaba ese zombie para poder localizarlo y dale fin este incidente, otra vez, empeze a buscar en la sala y por suerte estaba hay caminado sin rumbo buscando algo para comer, yo caminaba por el sofá con mucha calma para que no me escuchará ya que era un oyente, exacto, así mismo los llanos, hay muchas clases de zombie pero se los diré todos más adelante, solo denme paciencia, los oyente son de estatura 1.65 o 1.59, sus ojos son totalmente blancos, tiene el mejor oído pero no ve absolutamente nada, su mordida son mortiferas, te pueden arrancas extremidades en tan solo un mordisco, es uno de los peores, esa toda mi investigación que e hecho en mi librito de zombies que e estado haciendo 1 mes después de la apocalipsis, seguía caminado despacio para poder atacarlo con un cuchillo sin tener que utilizar el arma para no llamar la atención de otro muerto, solo tengo matarlo para proteger a Roxxi.

De un momento a otro se dió la vuelta y aproveché el momento para poder reducir la distancia entre el y yo pero lo usé con calma, aún que no tengan un buen sentido son muy rápidos, seguía y seguía reduciendo la distancia, al momento en que estuvimos Serca saque mi cuchillo que tenía en mi en mi bolsillo y se lo clave en el lugar donde derrotas aún oyente, clavándose lo debajo del oído, ese es el punto donde ellos no tiene ventaja para poder atacar si no es que se una caen muertos sin ningún esfuerzo alguno.

Jhon: Roxxi termine, vete a mi cuarto y encierra te, yo estaré allá muy pronto posible.

Roxxi sin más alguna subió rápido y yo salí por la puerta para ver cómo destruyeron el fuerte está vez, esta es la quitan que me hacen eso, ya me estoy cansando de que cada vez tenga que reparar todo de nuevo...abaje y Vi a algunos zombies en algunas habitaciones, no preste atención y seguí bajando y Vi como dejaron la entrada toda destrozada, los muebles destruidos con muchos mordiscos, las mesas partidas en mil pedazos, las sillas no las encontraba, empeze a bajar piso por piso hasta llegar a la planta baja, al llegar abajo Vi como 19 zombies y lo peor es que son caminantes.

Cómo Sobrevivir Al Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora