Mientras pasaba el tiempo pasaba avían más y más avisos, muchos noticieros que daban ese aviso de gente asesinado gente a sangre fría, cada vez daba más miedo de salir del depa, Roxxi y yo no teníamos el valor de salir, pero como soy el hombre de la casa tenía que ponerme los pantalones y salir para poder comer ya que no me iba a ser me el cobarde en frente de una chica, no, ese no es Jhon...bueno intenté salir del depa con un bate para poder defenderme de alguno de esos come carnes o como le decimos todos los jóvenes, zombie, empezá a bajar las escaleras delicadamente para no alertar a ninguno de ellos, cada escalón que bajaba lo hacía más despacio por el miedo que me abundaba en el cuerpo, al llegar al suelo ví que no había nadie en la recepción y me fui calmando pero no baje la guardia ya que eso me lo enseñaron en el ejército, de una abrí la puerta para salir y ver dónde hay una tienda para buscar y regresarme lo más rápido posible, salí inmediatamente y al salir veía carros en llamas otros abandonados y pocas personas corriendo de algunos callejones y calle, sali corriendo para encontrar una tienda y por casualidad avía una tienda a 2 km de mi pero era de armas y al ver eso me brillaban los ojos y dije.
Jhon: una tienda que si me gusta, voy a entrar a ver qué consigo de bueno en ella.
Entre rápido para no perder tiempo, entre y Vi que no había nada de anda, no si quiera un cuchillo o un puñal, nada, no había nada, empeze a buscar para ver si callo algo que pueda usar y por desgracia encontré una 9mm y pensé que esto si me serviría y aparte con 2 cargadores.
Jhon: esto es el cielo, estoy agradecido con el de arriba por esta arma que me entre en las manos.
Agarre esa arma y me fui lo más rápido posible para poder encontrar comida, con suerte encontré y me dirijo al depa para que comamos Roxxi y yo pero al llegar veía como 3 o 4 zombies casi frente del edificio, quise usar el arma pero no me quise arriesgar a buscar más peligro ya que Roxxi estaba hay arriba y no iba a ser nada bueno, decidí tirar un pesado de madera que encontré en la calle y lo tire para llamar la atención de esos estúpidos, al tirarlo ellos escucharon y caminaron todos cojos al ruido, lo más divertido de eso es 1ue uno no camino bien y al pisar se doblo un pie y callo tieso, no aguantaba la risa por eso pero me puse serio y al ver que los zombie se descuidaron me fui corriendo para poder subir, cerré la puerta y la tranque con el bate que me lleve, subí rápido y empeze a revisar cuarto por cuarto claro algunos estaban cerrados y no los quise forzar ya que deben estar cerrado es por una cosa y no me quise arriesgar, empeze a buscar camas las destroce para poder hacer una barricada en el primer piso para que cuando destruyan la puerta no intenten pasar por las escaleras, seguía y seguí haciendo una barricada en todo el piso 1 y las escaleras para el piso 2, termine en hacer eso y tuve como 2 horas y media en eso y subí todo lo que pude para poder hacer la comida para Roxxi y para mí.
Jhon: llegue Roxxi, perdón por tardar, (dónde está Roxxi, me dijo que estaría aquí en la sala) -pense-.
Puse las cosa en la mesa y el arma la escondí en la lasena, estuve buscando a Roxxi por todas partes, la busque en su cuarto, en el baño, en el closet y en el segundo baño, me faltó buscarla en mi cuarto...me dirijo al cuarto para ver si estaba hay y no me esperaba ver eso, la Vi masturbándose en mi cama con un boxer y una camisa mía, con mi camisa se tocaba el pecho y con mi boxer se tocaba el clítoris, me quedé sorprendido y a la vez exitado al ver su cuerpo como era de modelo.
Jhon: (dios pero que cuerpo tan bueno tiene Roxxi) -pense-.
Ella no notaba mi presencia pero cada segundo que pasaba abría más la puerta, aún que me diera vergüenza no podía dejar de verla, seguí masturbándose y lo peor era que decía mi nombre.
Roxxi: s-si sigue así j-jhon, ah no t-te de tengas ah.
Ella seguí y seguí, cada ves se metía el dedo más profundo y se apretaba los senos con muchas ganas y seguí repitiendo mi nombre, y sin dudarlo pensé en algo para que no sospechara mío, me aleje para fingir como si estuviera llegando, aún que no podía evitar ver sus grandes tetas con su gran culo, lo veía y me ponía cachondo por solo verla.