00

607 30 3
                                    

Oc:

Ya estaba llevando mi último pedido, después de terminar me iría a mi casa a terminar mi proyecto para la universidad.
Soy ____ y tengo 22 años, soy del estado de EEUU y soy una universitaria, estudio psicología, no tengo familiares Cercanos, y solo me baso en sacar buenas notas y en trabajar, y no salir.

Soy de piel morena, cabello rizado, me gusta cocinar, soy bajita.

Estoy en camino, a mi casa. Son aproximadamente las 11 de la noche, no hay casi nadie en las calles ya que es un día de semana, y todos están cansados tanto por el trabajo o por los estudios.

Llego a mi apartamento, y me aviento desde donde estoy a mi cama. Mi casa no era tan pequeña tenía lo suficiente para estar conforme, y vivir bien.

Solo saltaba poco para terminar mi carrera, compraría una casita en el campo y viviría ahí, ese siempre había siendo mi sueño.

Me acosté, feliz por ese pensamiento.



Kawata:

Estában cerrando nuestro puesto de ramen, después de terminar, se irían a su departamento, para comer, y después descansar.

Ambas eran gemelas, solo se tenían una a la otra, ya que años atrás había perdido a sus padres en un choque entre vehículos.

Después de terminar la secundaria, las dos abrieron un puesto de comida dónde ambas eran las dueñas, nunca tuvieron problemas, con los clientes siempre trataban de ser amable con quién tenían el gusto de convivir, más que todo Souta, ya que era la gemela, dulce que siempre trataba de calmarte, mientras que su hermana mayor, Nohaya, era algo muy distinto ya que es muy impulsiva y llena de energía la cual siempre muestra con su gran sonrisa.

Ya habían terminado de recoger y limpiar su puesto, ya listas para irse.

Cuando llegaron, comieron hablaron un poco de lo que querían hacer con lo que estaban ahorrando.

Ambas ya tenían una casa propia por lo tanto, no tienen porque preocuparse. Pero aún así ellas, tenían algunos sueños porque cumplir.

Mientras Souta quería ir a la playa, Nohaya, quería ir al extranjero.
Por lo tanto las dos acordaron, ir al extranjero y ir a una playa.

Takemichi, Akkun y Chifuyu.

Tanto chifuyu y takemichi tenían una tienda de mascotas, la cual las dos habían soñado desde que estaban en sus días de escuelas, mientras Akkun tenía una peluquería justo al lado de la tienda de mascotas de las antes mencionadas.

Las tres  han Sido amigas desde la primaria, cuando takemichi y Chifuyu se enteraron, que Akkun quería tener una peluquería, siempre acudían a ella para que les arreglará el cabello y así fuera practicando.

Takemichi y Chifuyu decidieron abrir una tienda ya que a Chifuyu le gustan (ama) los gatitos, mientras take le gustan mucho los peces. Y así quisieron abrir una tienda para mascotas dónde la gente puede adoptar gatos como peces.

Akkun ya estaba esperando a que terminaran de organizar la tienda para retirarse, a sus apartamentos.

Emma.

Ella es una hermosa joven, de cabello rubio. Emma tiene 22 años, era bajita. Estaba en la universidad, estudiaba manipulación de alimentos y cultivos.
Pero también le gustaba trabajar en su tienda de flores, las flores iban muy bien con su personalidad, es tranquila, fresca y hermosa.

ALIENS /𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora