03

140 15 1
                                    

Kakucho:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kakucho:

Antes que emma probará aquellos medicamentos y hojas en la chica, le pedí que primero las probará conmigo, pues no sabíamos lo que realmente eran, no sabíamos si le podía empeorar, y ella ya está muy mal como para que la vayamos a poner peor.

—Por cierto, ¿Como te llamas?.

Pregunto emma, a la de ojos grises, pues nadie se había dignado a preguntar... Ni siquiera yo

—... Kisaki

Respondió ella con lentitud y a la vez con tranquilidad

Me remuevo al ver que emma, empieza a echarme aquella mezcla de combinaciones que hizo, y lo único que siento es fresco...

—Y bien, ¿Como lo sientes?.

Pregunto, Chifuyu, con un poco de nerviosismo.

—bien creo, que realmente eres buena en esto emma.

Le sonrió a la mencionada a lo cual ella sonríe con orgullo.

—Bueno, dame un poco para empezar a echarle a kisaki.

Dijo, takemichi, mientras ayudaba junto a Akkun a subir la camisa a kisaki para curar  sus heridas.

—Aushh

Kisaki se queja mientras levanta los brazos, para que sea más fácil hacer el movimiento de quitar la camisa.
Mientras Akkun y takemichi se disculpan con la mirada, y empiezan a restregarle el líquido por toda su espalda, y por sus heridas de las piernas y brazos.

Todas las demás están es observando hacia la deriva esperando que alguien más diga algo para prestar atención. observo detalladamente el cuerpo de Kisaki, y enseguida le hablo a ____

—____

Ella me mira para que siga hablando

—Mira si hay algún alimento que podemos ingerir, o agua, kisaki a perdido mucho sangre y necesita alimentarse o esos medicamentos no le servirán de nada. Y mi garganta está seca, ustedes deben de estar igual.

Ella asiento, y se levanta a buscar.

—Nosotras tambien vamos con ella...

Dijo la gemela menor, para después levantarse de su puesto junto a su hermana.

—Yo estaré vigilando a estas cosas

Dijo seriamente, inupi.
Mientras yuzuha se ponía a su lado.

Todas estábamos agotadas, no hemos comido nada como en un día entero, o dos quien sabe...
Está nave sigue andando y no sabemos hacia donde se dirige

Emma, a terminado de curarme, y takemichi y Akkun a kisaki también.

—Lo mejor será que permanezca acostada, puede ser peligroso, no queremos que te lastimes más.

ALIENS /𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora