Inupi, se había puesto enfrente de el más pequeño, aventandole la llave en la cabeza, pero el más grande alienígena, rugía con enojo tratando de zafarse del agarre, moviéndose hacia los lados.
Le reacción de las chicas fue dar un paso hacia tras, todas estaban pendientes a los movimientos de los alienígenas, esperando que se despierte el pequeño.
El con dificultad, abrió los ojos y viendo hacia los lados, recuperando la vista, mirando en qué situación estaba .
—Queremos saber a como podemos regresar a la tierra- Empieza hablar inupi, mirando directamente a los ojos de el
El no despega sus ojos de los de ella, mira hacia dónde está el grandote, quien tenía la mirada agachada.
Aparta su mirada y vuelve y cae en inupi.—¿Por qué crees que te lo dijera?, ¿Solo porque nos tienes amarrados?.
Su voz era delicada pero con un sentimiento neutro.Le empezó a hablar a inupi, todas las demás chicas no entendían absolutamente nada de lo que el decía, pero inupi estaba que explotaba de lo roja de la irá.
—Ja!, Sería bueno que me lo dijeras... No tengo la menor idea, de cuál es su relación, sin embargo cuando te ataque a ti, tu gran amigo se alteró demaciado, por lo tanto tienen que tener un fuerte vínculo, si no hablas haré que el hablé- Sonrió arrogante inupi, mientras lo golpeaba con la punto de su dedo.
El solo le observaba, miro acaba chica del lugar, algunas estaban nerviosas no dudaron en apartar su mirada, como takemichi, Akkun, souta, mientras que las demás como Yumi, emma, y yasuda, miraban todo con preocupación, y kakucho quien tenía a kisaki, miraban todo con seriedad...
—No servirá de nada si se los digo...
Empezó hablar nuevamente, con una tensa mirada en inupi.
—¿No sé han dado cuenta que estamos, cientos y cientos de kilómetros de luz del planeta verde,-sonrie- si regresan a ese planeta de clase 0 , ¿Creer que se güira como si nada?, No puede que aquí en esta nave haya pasado, solo unas horas o un día, pero allá, han pasado años...
Termino, de hablar mientras que inupi se mordía los labios, con rabia...
—¿Que a dicho?
Preguntaron, kakucho y kisaki a la vez.
Pero inupi, no respondió. son su mirada de enojo, miro violentamente hacia el pequeño ser, y lo golpeó una y otro vez, salpicaba gotas de su sangre, por todos lados, manchando la ropa de algunas.
El alienígena grande empezó a a rugir, y tratar de zafarse del amarre, mirando con odio a inupi.—DETENTE!
Grito el hacia inupi, su voz era ronca, y fuerte, tanto que todas tuvieron que cubrirse los oídos, por la fuerte jaqueca que le había prolongado.
Kakucho, con lentitud detuvo la llave con la cual inupi iba a proseguir.
Inupi volteo hacia ella, con los ojos cristalizados y su seño fruncido.—Nunca vamos, a poder volver- dijo inupi susurrando, con su voz quebrada, mientras trataba de retener sus lágrimas...
—N-o puede ser~
Todas en ese momento no pidieron retener el miedo y la angustia la cual se desbordaba por sus lágrimas, kakucho solo tenía la miraba baja no sabía que hacer, ni ella ni nadie.
Estaban solas, a la deriva, y se sentían solas... Apesar de estar rodeadas de por ellas mismas. Eso no lograba tranquilizar las.
Todo fue en cámara lenta, kisaki quien estaba recostada en un asiento, vio por el radillo del ojo como el alienígena grande, se desató la cuerda que tenía, fue agarrar velozmente a inupi de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ALIENS /𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 ♡
Fanfic¿Has pensado alguna vez en los aliens? Muchos lo toman como una broma muy divertida... Es cierto, los aliens existen y nosotros aún somos ignorantes en el tema. En esta historia un grupo de chicas son raptadas por criaturas las cuales pensábamos que...