Cuando llegue a mi domicilio mi madre me miró preocupada.
— ¡Hija!, ¿Estás bien?, ¿Y tú hermano?, ¿En donde te metiste?... — Me dijo mirándome a los ojos y revisando para confirmar que estaba bien.
Baje la cabeza y solté algunas lágrimas.
— M-Mi hermano... F-Fue asesinado... — Dije sollozando.
Mi madre me miró, para después sentarse en el sofá y comenzar a llorar desesperadamente.
— No puedo ser... — Dijo mi madre con dificultad para unos minutos después respirar pesadamente.
— ¡M-madre! — Me acerque a ella y la tomé en mis brazos.
Ella me dio una sonrisa entre lágrimas para que seguidamente de eso empezará a cerrar los ojos lentamente.
Tomé mi teléfono y llame a Manjiro diciendo que necesitaba ayuda, me dijo que mandaría a Ran y Rindou a mi domicilio para que me ayudarán. Después de unos cuantos minutos los chicos llegaron a mi domicilio, entraron a la casa y me miraron, Ran tomo en sus fuertes brazos a mi madre y la llevo a un hospital mientras Rindou me ayudaba a subir a el automóvil, me subí en los asientos traseros mientras Ran se sentó en el asiento del piloto y Rindou en el de el copiloto.
— ¿Que sucedió? — Dijo Rindou.
— Le dije que mi hermano había fallecido y luego, mi madre empezó a respirar pesadamente — Dije mirando hacia el suelo del automóvil.
— ¿Que le dijiste que? — Me miró Rindou.
— No les dije que... Ya saben... Ustedes lo asesinaron — Dije esta vez levantando la mirado viendo a Rindou.
— Llegamos — Dijo Ran deteniéndose en el hospital con mejor reputación de todo Tokyo.
Ran tomo a mi madre entre sus brazos y la llevo a urgencias. Los doctores la llevaron a una habitación y yo me quedé en la sala de espera con Ran y Rindou.
— Tranquila... Todo estará bien — Esa frase dicha con la voz de mi hermano se repetía en mi mente.
Un doctor salió de la habitación llamando a los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña • Bonten •
Fanfiction- Jaja. - Dijo un chico de cabellos rosas disparándole a otro chico que me parecía raramente conocido pero... No lograba recordarlo... Hasta que... - ¡Hermano! - Dije sobresaltada recordándolo. - ¿Que te parece mocosa? Tu hermano ha sido asesinado p...