𝟶𝟺. 𝚏𝚘𝚞𝚛

3.9K 317 434
                                    

— ¡Iván!

una voz levemente conocida resonó en los oídos de Rodrigo como vidrio roto, ¿era necesario interrumpir ahora?

— oh, Sofía..

era la chica de ayer.

— no esperaba verte por acá, Iván.

— ¿Camila?...

¿Camila?

ese nombre se le hacía conocido a Rodrigo.

— hola Iván.

Rodrigo y Sofía se dieron una mirada confundida.

— ehm ¿ustedes se conocen? – dijo Sofía, mientras me miraba como si supiera algo.

— algo así. – exclamó de forma divertida Camila mientras soltaba unas carcajadas, sé le veía más tranquila a comparación de Iván, se veía tenso, Rodrigo ya suponía de quién se trataba.

ahí estaba Camila parada a brazos cruzados con una mirada que revelaba pillería y diversión pero a la vez era una mirada confundida y amable.

— hola camila. – Iván se destensó, viendo como está no demostraba ningún solo rastro de reencor o molestia, sí, Camila era la ex de Iván, con la cual terminó hace unos años.

— Iván, no te preocupés, que no te guardo reencor, sabés como soy, ¿por qué tan nervioso?

— siento que me pierdo de algo. – Sofía estaba más que confundida al ver que su mejor amiga y su reciente amigo se conocían.

— Sof, cielo, te explico rápido, Iván es mi ex. – Camila soltó algunas carcajadas. — sos una lenta de mierda Sofía la puta madre.

— dejáme en paz conchuda, dios, ¿por qué nunca me hablaste de esto?

— y no esperé que al pibe que te querías chamuyar fuera mi ex.

los ojos de Iván se abrieron para luego reír.

— que giro. – solté de la nada, con el ceño fruncido por escuchar que Sofía quería algo con Iván.

— a vos no te conozco, soy camila, como ya escuchaste, es un gusto, ¿vos sos?.. – dijo la castaña estrechando su mano amablemente.

— soy Rodrigo, Rodrigo Carrera. – le devolvió la mano a Camila.

— Carrera, carrera, carrera.. ¡AH! ¿vos sos carre? el chico que siempre sale con Iván en sus streams.

— ese mismo, su novio. – dijo de broma.

— ya veo. – dijo camila mientras compartía risas con Rodrigo. – siempre supuse que tenían algo.

— no es mi novio. – miró a Camila para luego dirigirse a mi. — dejá de decir que sos mi novio la puta madre. – Iván exclamó, sonrosado, mientras me proporcionaba una patada debajo de la mesa y yo intentaba aguantar no aullar del dolor.

— es chistoso ver tu reacción, perdonáme amigo.

— me siento como mal tercio en este momento. – dijo Sofía riendo incómoda.

— perdóname, cielo. – camila la abrazo por el hombro.

— soy Sofía, es un gusto Rodrigo, Iván no paraba de hablarme de ti por mensaje. – me sonrió amablemente e Iván parecía avergonzado.

— vaya... – dije mientras miraba a Iván, parecía un tómate evitando mi mirada. — que lindo de tu parte Ivansito. – le dije mientras le daba mi característica sonrisa pícara mientras ponía mi mano en su muslo y este se tensaba instantamente.

— ¡OH LOCO!

la voz de una chica lo sacó de sus pensamientos, e Iván parecía estar más calmado por la repentina interrupción.

— ¡no pensé encontrarlos aquí! – era una chica, bajita, parecía de unos 15 años aproximadamente. – ¿les puedo pedir una foto si no es mucha molestia?

— sí obvio, no hay problema. – dijo Iván con una sonrisa leve.

— sí obvio, no hay problema. – le dije a la chica imitando el tono de Iván, esta se rió e Iván me proporciono un golpe.

— ¿puedo pedirles un abrazo también? me da mucha vergüenza pedirlo. – dijo con una vergüenza genuina.

— claro que sí.

fui dando saltitos a darle un abrazo mientras Iván recién se paraba de la mesa para hacer lo mismo.

— ay boludo voy a llorar.

— noo, no llorés que me pongo a llorar con vos. – la chica rió ante mi comentario y se sacó una foto conmigo, para seguido hacer lo mismo con spreen, agradecer, e irse.

— ¿que acaba de pasar? – Sofía parecía aún más confundida que antes.

— streamer famoso?.. – dijo Camila confundida por que su amiga no sabía a que se dedicaba Iván

— ¿¡QUÉ?! ¡osea sí! me dijo que hacía directos pero no sabía que era tan famoso para que lo reconocieran y pidieran una foto. – dijo Sofía realmente conmocionada.

Camila abría su telefono para mostrarle sus canales de youtube seguido por el de twitch.

— soy una pelotuda.

yo estaba riendo por lo chistosa que se veía la chica tan acelerada al enterarse y Camila también, Spreen solo la miraba orgulloso.

— seguro pensaste que te quería solo por fama o algo así. – dijo Sofía dirigiendose a Iván.

— no te mentiré, si se me pasó por la cabeza. – río ligeramente.

nos quedamos charlando más rato de lo común, hablando de twitch, de sus vidas, de la relación de Iván y Camila, entre todas esas cosas, ambas chicas eran amables, y los celos se desvanecieron al ver los movimientos Iván, estos no habían cambiado, seguían sus piernas apuntándole a él, ladeando su cabeza cada que Rodrigo hablaba para escucharlo más atentamente y seguían cruzando esas miradas hipnotizantes, se veía que no tenía interés por Sofía.

[...]

había pasado un mes desde ese día, y Rodrigo se sentía cada vez más distante de Iván, más solo, menos feliz.

este se había hecho muy cercano a Sofía, y esto lo estaba preocupando de más.

Iván, yo prometo no irme de tu lado, pero tu te irás del mio ¿no es así?

Iván, yo prometo no irme de tu lado, pero tu te irás del mio ¿no es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
reputations || rodriván.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora