tres semanas en las que parecía que su corazón explotaría, Iván aún no le había propuesto nada pero lo trataba como novio.
— él de verdad me amará? - Rodrigo murmuraba para si mismo mientras Camila lo miraba atenta y relajada.
— sabés algo Rodri. - dijo la chica castaña tomando un sorbo de café.
— dime.
— Sof se tiñó el pelo color marrón porque quería gustarle más a Iván, porque quería parecerse a vos, para ver si quizá Iván te veía aún más en ella y fuera más cariñoso. - Camila dirigió su cabeza hacía el chico ojiverde. — ella dejó serlo feliz con la persona que el realmente amaba, porque lo sabía, ella sabía que él estaba enamorado de vos, yo me di cuenta, ella se dio cuenta, menos vos e Iván se dieron cuenta de cuanto se querían, sus amigos e incluso sus fansitos se dieron cuenta de lo mucho que se desean. – rió la castaña. — nunca dudes de si Iván realmente te ama.
Rodrigo estaba al borde de las lágrimas mientras Camila se burlaba de él.
— por cierto, me gusta Sofía – dijo con total tranquilidad, fue tan repentino y de la nada que parecía hasta tonto.
— ¿qué? osea lo sé, yo también me di cuenta de como la mirabas. - dijo Rodrigo dirigiéndo su cabeza hacía el costado para levantar sus manos y hacerle cosquillas a Camila mientras esta reía.
— garca. - dijo Camila entre risas. — ve a ver a el enamorado idiota de Iván, el puto ese, literalmente, un asco los gays.
— por eso te gorrean.
rió y salió del departamento de Camila y fue corriendo hasta su auto, manejando hacía la casa de Iván.
al llegar y subir el ascensor notó un olor a quemado, eso lo asustó, abrió la puerta y al correr vió a un Iván cansado y acelerado, al ver al otro en la habitación empezó a intentar ocultar todo el desastre que había hecho mientras reía nervioso.
— qué re carajos hiciste Iván. – dijo Rodrigo aguantando la risa, Iván estaba hecho un desastre.
— n-nada...
— ¿intentaste cocinar?
— no... - dijo riendo nervioso.
Rodrigo corrió a ver mientras Iván intentaba alejarlo pero el castaño le dio un beso en los labios que hizo que el azabache se sonrojara y se pusiera nervioso, aunque hayan compartido miles de besos, los que lo tomaban desprevenido siempre lo ponían muy nervioso.
— intenté hacer galletitas. - dijo Iván rascandose la nuca.
— ¿como por? - Rodrigo aguantaba la risa, se le había quemado todo.
— porque quería darte un regalo... - Iván se acercó al rostro de Rodrigo.
— uhum... cof–. – Rodrigo se ahogó con su propia saliva.
Iván rió ligeramente. — quería finalmente pedirte que seas mi novio, después de hacerte dar vueltas por tanto. - Iván estaba notoriamente nervioso y quizá hasta más que Rodrigo. — yo te amo demasiado y...
— hasta que al fin lo preguntas hijo de puta. - dijo con un tono enfadado notoriamente sarcástico. Rodrigo se tiró encima de Iván, literalmente. lo agarró por los hombros y lo abrazó por la cintura con sus piernas a lo que Iván respondió de manera inmediata agarrandolo de los muslos para que no se cayera. — claro que quiero ser tu novio, Iván, el tuyo y de nadie más, yo también te amo.
— quería darte un detalle lindo y ya viste como salió, unas ganas de cortarme la yugular. ahora solo puedo decirte que te amo como nunca amé a nadie, te amo te amo te amo..
ESTÁS LEYENDO
reputations || rodriván.
FanfictionRodrigo Carrera e Iván Buhajeruk, asustados de los comentarios de la gente. •sí alguno de los involucrados pide que borre la historia, lo haré inmediatamente. • song inspired. • boyslove • no sé preocupen, son solo personajes (más que nada son los c...