Rodrigo lloraba, más que nunca, más de lo que lloró en toda su vida, más de lo que nunca imaginó, y menos hacerlo por su mejor amigo, el cuál se había burlado de sus sentimientos, más no podía odiarlo, ¿como podría? él lo amaba, lo amaba tanto, y después de darse cuenta hace tan poco de sus sentimientos, los tiraría a la basura, era imposible.
dejó de llorar, unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, pero sea quién sea podría haber notado su llanto, ¿será Iván? fue lo primero que pensó cuando empezaron a ser más fuertes, o le venían a robar, o era Iván, no tenía más opciones en su cabeza.
y se impresionó al ver una cabellera castaña, y ser rodeado por sus brazos.
— Iván, no te gusta Sofía, mentile a ella, mentile a Rodrigo, mentile a todos tus viewers y gente cercana, pero nadie te conoce más que yo. – una mirada, ahora comprensiva pero agresiva lo observaba, ojos azules tan intensos como hermosos, pero no era un brillo que lo atraía, no como el de aquellos ojos verdes.
— ¡no! no le miento a nadie, Sofía me gusta mucho, ella me gusta, me gusta. – lo repetía tanto, como si quisiera convencerse a si mismo, él sabía que lo que decía Camila era verdad.
— Iván, ¿crees que no veo como mirás a Rodrigo? crees que no me doy cuenta de todas esas señales estupidas que intentas darle inconcientemente, cuando ladeas tu cabeza para escucharlo mejor y el brillo en tus ojos se vuelve más intenso, el color rosa de tus mejillas cuando te abraza, tus piernas siempre lo apuntan, nunca hiciste eso con Sofía, nunca, ¿lo ves en ella?, no te equivoques, ella lo sabe.
la garganta de Iván se cerró, ¿cómo que ella lo sabía?
— Iván, pensálo, nunca fuí yo, nunca fue Sofía, nunca fue ninguna chica, ninguna logro sacar tu verdadero yo, ni Zafiro, nunca la miraste como mirás a Rodrigo, nunca me miraste como mirás a Rodrigo, nunca miraste a Sofía como mirás a Rodrigo, tu nunca tuviste tu primer amor, Zafiro no fue tu primer amor.
Zafiro...
— Iván! ¿yo no te gusto? ¿no es así? ¡te gusta nico!– aquella niña lo entendía más que él así mismo.
—
me voy. – Camila agarró una caja que estaba en la cocina, se dio la vuelta y cerró la puerta de un golpe, ¿qué tenía la gente con azotar su puerta?
ESTÁS LEYENDO
reputations || rodriván.
FanfictionRodrigo Carrera e Iván Buhajeruk, asustados de los comentarios de la gente. •sí alguno de los involucrados pide que borre la historia, lo haré inmediatamente. • song inspired. • boyslove • no sé preocupen, son solo personajes (más que nada son los c...