𝟶𝟻. 𝚏𝚒𝚟𝚎

3.6K 314 242
                                    

y los meses pasaban, cada vez Iván y yo nos distanciabamos más, como si Sofía simplemente lo hubiera alejado de todo y de todos, de los streams, de sus amigos, de mi, él seguía hablándome de vez en cuando, si eso significaba una vez a la semana, yo solo no quería escucharlo.

— Sof hoy me invitó a mi cafetería favorita. – Iván rió mientras miraba por la ventana, era extraño, sus movimientos eran extraños y su mirada era indiferente mientras relataba algo como si estuviera completamente enamorado, ¿por qué su mirada se veía tan vacía?

— Iván, yo creo que debería irme. – dije, estaba cansado, cansado de todo, de que me hablara de ella como el amor de su vida, nunca lo había visto de esa manera, nunca lo había visto tan vivo y tan muerto al mismo tiempo, como si de un modo automático se tratase.

— ¿eh? ¿por qué? – me miró con ojitos de cachorro abandonado y mi pecho se estrujó.

quería gritarle, putearlo y hasta golpearlo, ¿por qué se le hacía tan difícil?

Rodrigo lo estuvo pensando mucho el último mes y desde que su relación con Sofía se hizo oficial sus celos aumentaban cada día y su tristeza se apoderaba de su ser, desde que se hizo oficial su relación, Rodrigo se enteró que estaba enamorado de Iván, estaba enamorado de su mejor amigo, estaba enamorado de él, el chico más lindo que sus ojos hubieran visto jamás.

él amor era más difícil de lo que pensaba, quería besarle la cara de idiota que tenía, gritarle que lo amaba, gritar todo lo que sentía.

— no me mirés así, solo tengo que preparar algunas cosas para el stream de hoy. – mentira. —amir me esta esperando además. — otra mentira. — íbamos a comer antes de prender. – y otra mentira, amir ni siquiera estaba en casa, ¿por qué mentía tanto? — y tu deberías dejar de abandonar tanto a tus seguidores. — esa si que no era una mentira, por más de que esta fue susurrada, Iván escucho.

— pero hice stream hace 3 días, además mi tiempo a estado en Sofía, vos sabés eso.

Sofía.

— ¿desde cuando sos de la gente que deja todo lo que ama por una mina? – Rodrigo quería irse y llorar. — pensé que me amabas Iván. – lo susurró, aún más despacio que su ultimo susurro, pero se notaba que su voz estaba cada vez más cortada, y esta vez Iván no logró escucharlo.

— estás exagerando carrera.

— no exagero un carajo, Iván. – dije eso y abrí la puerta, no sé ni siquiera en que momento estábamos en la salida de su departamento.

al cerrar la puerta solo pude dirigirme a mi auto, arrancar y poner la radio mientras derramaba pequeñas lágrimas casi imposibles de notar, este chico lo traía mal.

Once more to see you — mitski.

If you would let me give you pinky promise kisses.

then I wouldn't have to scream your name atop of every roof in the city of my heart

If I could see you

Once more to see you.

y tal como decía la canción, quería gritarle, tanto, tanto hasta que sus cuerdas vocales se rompan, sus oídos sangren y su voz se desvanezca.

[...]

Iván's POV.

¿pero que mierda le pasaba a carrera últimamente? ¿no se supone que debería estar feliz por él?

una llamada inesperada de la puerta llamó.

esperaba a Sofía en su puerta con su cabello ahora castaño y ojos café clarito, vestida linda y delicada como siempre, en cambio se encontró a una Camila, molesta y con cara de que tenía ganas de asesinarme y comerme vivo.

— ¿IVÁN ERES IDIOTA? – entró a mi casa dándome un golpe en el pecho cerrando a su vez la puerta en un fuerte portazo.

— ¿¡que mierda te p–

Iván no logró terminar esa frase porque una mano delgada había golpeado su mejilla en una bofetada, no sabía el porqué, pero sentía que se la merecía.

[...]

Rodrigo abrió la puerta de su departamento y al instante una bola peluda paso entre sus piernas.

— h-hola barry... – habló temblorosamente mientras agarraba al gatito que ronroneaba ahora en sus brazos, seguía con la cara húmeda por las lágrimas pero ya no se derramaban por su rostro.

— que suerte tienes, barry, ojalá ser tú. – dijo rodrigo mientras llevaba a barry al sillón para sentarse con él. — ¿no querés que cambiemos puestos? me gustaría no pensar en Iván por un tiempo, por lo menos los gatos no se enamoran. – el gatito anaranjado se acomodaba en el regazo de Rodrigo. — dormir, comer y recibir mimos, ¿hola? qué hay mejor que eso.

de la nada comenzó a llorar de nuevo.

— te quiero, rodri.

llevó a barry a su habitación para dejarlo a los pies de su cama.

mi cara empezó a arder — ¿soy yo o él increíble y frío Iván Buhajeruk acaba de decirme te quiero por primera vez sin que yo se lo diga?

abrí la cama y me acosté en esta, no iba a prender, no en ese estado.

— sabés que te quiero mucho,
aunque no te lo diga, pelotudo. – un Iván sonrosado aparecía de la nada.

cerró los ojos, y esperó a que todo fuera un mal sueño.

no me dejés, por favor.

reputations || rodriván.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora