capitulo 1

20 3 0
                                    

Andrea y Citlali se adentraron a un bosque. Caminaban tranquilamente cuando se encontraron inesperadamente con un vampiro que bebía la sangre a una persona, la sangre de ambas chicas se heló y comenzaron a correr prometiendo nos volver a ese lugar.

Al día siguiente Andrea y Citlali  entraron una fiesta a la que las habían invitado, se separaron y Citlali observó al vampiro coqueteando con  una chica, el miró a todos lados seguro de que nadie lo viera y la llevó al callejón, Citlali los siguió a fuera, el vampiro se encontraba acosando a la chica, pero Citlali llegó a tiempo y actuando rápido golpeo al vampiro, este cayo derrumbado en el suelo y entonces ellas empezaron a correr

Siguieron corriendo  al punto de llegar aún parque, el vampiro se despertó después del fuerte golpe decidido y enojado comenzó a seguirlas, tendría doble cena esa noche, cuando las chicas se percataron de que el vampiro ya estaba acercándose, la chica tropezó  y cayó al suelo de lleno.

El vampiro cada vez más cerca estaban a punto de atrapar a  la chica, Citlali se dio cuenta de eso y fue a su rescate. A pesar de que Citlali no tenía las posibilidades de ganar. Combatió contra el vampiro con la esperanza de que al menos la chica pudiera escapar.

 Andrea se percató de que su hermana no estaba ahí, entonces fue a buscarla. Al salir del salón se encontró con su amigo de la infancia, hace mucho que no hablaba con el por lo que decidió acercarse a el.

-Hola- Saludo animadamente

-Hola Andrea- respondió el chico de la misma manera.

Ella pudo notarlo algo inquieto como si estuviera buscando algo.

-¿Que pasa? ¿Que buscas?

-Yo...estaba buscando a un vampiro que atacó a mi hermano en el bosque

-Entonces se trataba de tu hermano? el está bien?

-Esta en coma, no se sabe si va sobrevivir

-Dios mío, entonces está muy mal

-Si , y tú qué haces ahí

-Yo estaba buscando a mi hermana. Pero no aparece por ningún lado.

-Vamos a buscarla, es muy peligroso que esté sola a estás horas.

Ambos, se marcharon a buscar a Citlali que estaba en grandes problemas.

Mientras Citlalli estaba peleando con el vampiro, la chica aprovecho la oportunidad para escapar. El vampiro al darse cuenta de eso corrió detrás de la chica. Después de unos minutos, Andrea y su amigo llegaron al lugar ella aún asustada por la situación les contó lo que había pasado. Por lo que crearon un nuevo plan, Citlalli se enfrentó de nuevo al vampiro, a pesar de todo, el era más fuerte que ella. Y en un momento de distracción la mordió y bebió de su sangre dejándola indefensa, unos minutos después Eddy llegó a dónde esta Citlali, estaba sin fuerzas y tirada en el suelo, Eddy sin dudarlo se la llevó al hospital lo más rápido posible.

Llamo a su amiga para que llegara pronto al  hospital encontrándose a su hermana moribunda, Andrea llegó al hospital  le informaron que su hermana está bien  pero nesesito transferencia de sangre.  El vampiro se mantenía oculto escuchando casa cosa que que se relacionaba con la chica (Citlali). El aún sin estar saciado de su sangre, entro a su habitación y se acerco a la cama lentamente hasta estar lo suficientemente cerca para morderla y beber de su sangre por completo, una ves logrado su objetivo salió corriendo de ahí.

Al enterarse de lo sucedido decidieron que debían hacerle más transferencias de sangre hasta que ella estuviera completamente curada.

Guerra de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora