Un día paso cuando que se desapareció Citlali sus papás no sabia que hacer, lo peor que pasó ese suceso fue a Eddy , el decidió a buscar información de ese vampiro , fue directo a la biblioteca para buscar información busco en varios libros , revistas y periódicos antiguos hasta que dio con la información que quiera saber de ese sujeto :
George Sato Gutiérrez
Nació 29 de octubre de 1809 cuando estaba leyendo la información , Elizabeth entro a la biblioteca donde estaba el estaba leyendo y cuando se dio cuenta de su presencia se sorprendió demasiado, entonces ellos se quedaron en la biblioteca ella lo acompaño toda el día y sin entender dónde estaba Citlali.
Mientras pasaba eso Citlali se dio cuenta que estaba en lugar obscuro que no sabía dónde estaba pero realmente pero se dió cuenta es una habitación pero de repente se abrió una puerta en ella entro una chica de Egipto muy antiguo y ella se presentó- hola.
-hola?
- a así mi nombre me llamo Cleo Asagareri.
- tu nombre eres la chica de Egipto que investigue pero que haces ahí.
-yo soy una vampira por eso me ves así.
- que pero como tú eres la creadora de que me atacó?
- Si ahora eres una de nosotros y tú no puedes atacar a tu creador.
- pero por qué?- nada te pasa pero el te debe de entrenar.
-pero yo no quiero un entrenador.Entonces de repente se abrió la puerta el entró , se acercó lentamente asia ella para convertirla de una vez por todas y le dio un mordisco,se desmayó .
A la otra semana llegó Eddy y Elizabeth estaban viendo como recuperar a Citlali para poder tener una oportunidad para salvarla la vida para estar bien pero no había nada para recuperarla pero no sabía nada .Con Citlali aún seguía allí con los dos vampiros y no tenía una oportunidad de sentir su cuerpo por completo y no tenía ninguna oportunidad .
En la mañana siguiente Andrea se dirige a la escuela secundaria pero sus papás no querían perder a su hija menor decidieron llevarla al colegio y se pusieron en al automóvil para poder llevarla al colegio. En el camino a la escuela decidieron dejarla en la puerta en el colegio.
Y le pidieron que no salga ninguna circunstancia, mientras con Eddy y Elizabeth estaban empezando a tener un momento romántico y la estaba ayudando bastante y el le digo sobre su hermano menor.Mientras con los dos vampiros en la mansión estaban pensando que hacer con Elizabeth por qué los había traicionado a los dos ,pero Citlali estaba escuchando la comunicación entre los dos vampiros que la tenía ahí encerrada.
- qué vamos hacer con Elizabeth ?-no lo se pero como vamos a decir a nuestro superior y debemos decirle la verdad.
- acuérdate que son muchos superiores como tenemos que contarle.
Pero una voz les dijo. ( Que me tienen que contar ) los dos se quedaron el amo ya a venido y se dieron la vuelta estaba un hombre que su estilo es demasiado fuerte y como es un guerrero muy grande y les pregunto.
- que quien nos ha traicionado a ese clan?
- sr Esteban pues es Elizabeth pero e convertido a otra persona es uno de nosotros.
- a ver dónde está?
- yo me hice cargo aparte ella tiene la culpa por qué ella la transformo a Elizabeth. Yo escogí alguien que puede ser necesario.
- así a ver si es cierto de eso.
- dejen de pelear ahora ,me han informado que un chico humano a te descubriendo.
Entonces Citlali ha descubierto que hay más vampiros pero no tenía que oportunidad de estar claro que sería su plan de los inmortales .