Capitulo 8

1 0 0
                                    

En la habitación no se podía dormir bien , por qué se sentía un hambre muy fuerte  de algo pero no sabía  que era hasta que vio una pequeña rata que estaba en su habitación y algo en su interior se cambió ,se fue directamente  al pequeño animal le dió un mordisco y cuando se volvió a la normalidad pues si se asustó vio al animalito todo chupado  se fue directo al baño a limpiarse la sangre del animal  y al terminarse de limpiar tiro el cuerpo del animalito  a la basura con una bolsa y  se fue directamente asia su habitación , se fue a dormir   para olvidar.

En la mañana  se despertó  sus papás estaban ahí abajo,se fue asía allá abajo  les dijo:

- hola papás ¿como han estado?

- muy bien hija pero que haces con otra pijama pues se mancho un poco de pintura.
 
- te pusiste de pintar de nuevo  en la noche.

- tenía la mente activa  bueno les aviso que no quiero comer.

 
- por qué hija .

- pues no me siento bien  , lo que pasó con mi hermana.

- si te entiendo  ¿que vas hacer?.
 
- pues voy hacer mi tarea.

Entonces Citlali se subió  a su habitación hacer sus cosas, entonces se acerco a  la ventana vio al coche de Héctor  , que se bajó de su coche   y se dirigió hacia allá  , el le tocó la puerta . Sus papás al darse cuenta de eso  y sus mamá fue abrir la puerta  y le dijo:

- hola Héctor como estás  y pase es tu casa.

- gracias.

Entonces el entro  y vio a su amigo y compañero:

- bueno que hacés aquí.

- ay como puedes decir esto  Clara sabes que lo que pasó es fue culpa del mismo persona.

- ¿que quieres?, decir amigo.

- pues mi amigo sabes que tenemos que hacer hay que cazarlos  para que no dañen a la humanidad.

- ¿que pasó?

- descubrimos que la chica que apareció y muerta.

- que pasa con ella  y que descubriste mi señor.

- ya sabes que no me tienes que decir así y lo que me preguntas es que su nombre es  Lisa Sofía Pérez Ríos   eso lo que vimos.

- y adónde vive para decirle a sus familiares de ella.

- si pero lo que podemos  hacer ahora dándole a su familia  nuestro respeto.

En la habitación Citlali se puso en la puerta para poder escuchar el tema que sus padres tenían con el papá de Antonio y de repente  sonó el teléfono de su casa su mamá se fue a contestar  y el número es del hospital.

  - hola señora  ¿Clara  Hernández?.

- hola si soy  ,¿ quien habla?.

- soy el doctor que está tendiendo a su hija usted y su esposo tienen que venir urgentemente al hospital.

- ¿que pasa con ella?.

Guerra de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora