Capitulo 7

2 0 0
                                    

Cuando empezaron al hablar la cocinera estaba escuchando la plática de ellos no podía creer que su hermana menor estaba en el hospital y quería hacer algo pero no podía, se acerco con la comida está hecha y le dijo a su jefe de este problema :

- aquí está la comida y mi disculpe lo que voy a preguntar mi señor que va hacer con el problema y más que su mujer se murió en ese tipo de criaturas ... Pero que quiere que la ayude de este problema .

- es enserio que me quieres ayudar pero tú no tienes las capacidades de ser un cazador de vampiros y que me vas a mostrar en cambio.

Y Citlali se quedó sorprendida a la respuesta a la chef pero no podía opinar no podía hacer algo y ellos dos se calmaron de este entonces señor Héctor le dio comida y con su forma formal le dijo :

- ya te lo puedes comer y buen provecho .

Y mientras Citlali intentaba comer un bocado de la comida pero no podía y vio a la chef , se paró de la mesa y se dirigió hacia ella le empezó a hablarle
- hola señorita claro que puedes participar sin importar lo que te digan .

- que dices , no puedo participar en este tipo además quien eres para decirme esto .

- ya que no te puedo hablar de este tema por qué el señor Héctor te tiene limitada con este tema no

De repente entro en la habitación Conor Reyes las vio juntas platicando le dijo a la chef .

- que estás platicando con ella

- nada señor Reyes pero ella me dijo unas cosas

Entonces vio Citlali que le estaba regañado a la cocinera y no lo podía creer que está pasando , entonces el vio a Citlali que estaba ahí parada y se dirigió hacia ella .
Y le dijo :

- que andas haciendo ahí.

- pues el señor Héctor me tragó para comer en su casa y no creo que le gusta que lo contradice sus órdenes que da.

- pues tienes razón y disculpa, ¿como te llamas?.

- mi nombre completo o no.

- pues si no te hace mal

- perfecto , bueno mi nombre es Citlali Jimena Hernández Ortiz y cuál es tu nombre solo la chef te digo Conor Reyes

- aaa bueno Citlali y si mi nombre es Conor Rafael Reyes.

De repente entro la cocina Antonio y se sorprendió al ver Citlali . Y le pregunto.

-¿que haces ahí Citlali?

- Antonio bueno tú papá me invito.

-Aah comer ...

Su plática se interrumpió por un sonido , Antonio y Conor supieron que era los dos dijeron.

- el mensaje de nuestro jefe.

Y Citlali se quedó sorprendida a la revelación y no sabía que iba a pasar. Entonces se dirigieron a la reunión y cuando entraron en la sala todos los cazadores estaba ahí hasta su papá de Citlali y Andy . Entonces entro en la sala el señor Héctor y les mando un mensaje .

- hola mis queridos compañeros cazadores y cazadoras les mando mensaje ya Citlali ya está con nosotros , pero les traigo una triste noticia su otra hija de nuestro hermano está en un estado vegetal . Citlali no podía soportar esto se salió corriendo en la sala y se fue directo al hospital donde está su hermana y entro su habitación donde ella está , y la miró no podía soportar de esto sucediendo en este momento pero se sentía muy triste y vio los exámenes que le hicieron y se dió cuenta que su cráneo esta dañado , entonces se metió un doctor y al verla le pregunto

- que haces ahí jovencita y adónde estás tus papás .

- aaa bueno ella es mi hermana y la quiero ver

Entonces entro en la habitación de la hospital Antonio y se dirigió a Citlali y le pido que la acompañará ya fuera de la habitación y le dijo .

- oye crees que Eddy le gusta la vampira .

- pues creo que si pero depende pero por qué la pregunta .

- yo soy bisexual me gusta los hombres y mujeres , eres que me gustas y aparte Eddy.

- y que le vas a decir a tu papá pero creo que te va apoyar.

- no lo sé pero se que decir.

- pues dile lo que sientes.

Mientras en la reunión Héctor y sus compañeros les está diciendo las cosas de los temas importantes .
- escuchan todos pero ya saben que tenemos que hacer y algunos de ustedes revisaron el cuerpo de la chava que encontraron en la calle ya muerta . Por favor ya pueden regresar a sus deberes.

Ya cuando se termino la reunión el papá de Citlali le pido que hablar con el .

-que paso señor Hernández.

- ya sabes que mi hija pequeña está en el hospital y ya encontramos a mi otra hija mi pregunta es la siguiente cuando vamos a cazar estos vampiros para tener y haber si esto pudo tener mi hijita de vuelta.

- no amigo ya sabes que podemos pero tenemos que apoyarnos y tú sabes que perdí mi esposa pero no quiero perder a mi hijo y por eso lo quiero mantener siempre lejos de eso y como ya sabes es demasiado impaciente pero lo intento controlar. Pero así son los jóvenes de ahora.

- si tienes razón mi amigo pero que hago.

De repente entro la habitación sus hijos pero aún Citlali estaba afectada lo que pasó y no podía soportar de lo que estaba pasando, le pidió a su papá que ya es hora de irse . En la casa de ellos no podían soportar que Andrea está inconsciente al entrar Citlali le dijo a su papá.

- papá porfavor vete a descansar así podrás soportar lo que va a venir.

- si mi hija al fin te encontré bien lo que pasó me siento afectado de esto.

- te entiendo mucho papá esto si va ser una perdida , pero no sabemos que pase mañana.

Y Citlali se puso a limpiar el tiradero de la pelea de su hermana y ese vampiro,. cuando se termino la limpieza decido subir su habitación al entrar está sus cosas y se cerró en su habitación , no sabía lo que iba a pasar .

Guerra de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora