Ya salieron en la habitación que estaban antes para poder platicar en otro lado.
- que pasó papá?
- ya sabes que está pasando eres el subjefe no y cuando yo me muera tu serás el nuevo jefe y tú hijo va ser el subjefe .
- pues si pero no siento que Antonio este listo para ser un subjefe ni menos un jefe.
- tú no tienes esperanza pues tú fuiste que tu mujer se fuera muriendo poco a poco está enfermedad que tuvo cuando tú hijo estaba en el vientre de tu esposa.
En la puerta estaba escuchando su hijo afuera de la habitación lo que estaba pasando con su papá y su abuelo , no lo podía creerlo que estaba escuchando salió corriendo para la habitación de Andrea . Ahí se encontró a Citlali le dijo:
- por favor Citlali me puedes ayudar en algo.
- en qué quieres que te ayude Antonio.
- me puedes transformarme por favor.
- no te puedo hacerte ésto y que crees que me podían pasar si se enteran tu papá.
- te digo lo que pasó mi familia no confía en mí y no se que decir Citlali.
- que pena pero no te puedo a transformarte si me regañan por ésto que te hice a ti.
- si ya lo sé pero no más que hacer y si descubren que estoy enamorado de Eddy y no se que pensar.
- pues te debes de aceptar tal como eres sin importar la que digan los demas Antonio.
- si ya lo sé pero como lo voy a decir a mi papá y mi abuelo.
Entonces los dos se salieron de la habitación y se dirigen en la sala del hospital , ven que sus papás estan hablando con Danna Daniela pues les estaban a decir, en la sala entraron tanto su abuelo y con su papá les dijeron a todos en la sala.
- bueno compañeros ya se que sean muchos más vampiros en el mundo y nosotros no sea suficiente para derrotarlos a todos por completo voy hablar con alguien para que nos ayude.
Entonces Citlali se quedó con duda que se refería el señor Héctor y cuando sintió una presencia con su 6 sentido , en la sala se metió un hombre con un aspecto algo extraño y se presentó.
- hola cazadores de vampiros yo soy un miembro muy especial .
- bueno Jonathan que están pasando en el mundo de la sombra.
- que les quiero comentar que Citlali es diferente ya no es la misma.
- ¿que quieres decir?.
- que ella es una de esa especie que atacó a Andrea.
- que mi hija y a caso tienen pruebas de esa teoría.
- lo siento mucho que me metí demasiado en su basura y saqué está bolsa adentro de está bolsa había esto una rata toda exprimida,como si esas criaturas de la noche la atacará.
Todos los adultos se quedaron sorprendidos de esa revelación y el abuelo que se fue asía ella , su nieto lo detuvo y le dijo:
- ya abuelo tengo que respetar está intensión pero ella no fue la causante de que Andrea se sintiera mal.
- que hijo por qué la estás defendiendo una vampira.
- si papá la estoy defendiendo por qué ella es alguien especial y no es por eso de ser destruida además que no se puede alguien que sólo hizo proteger a sus familiares y por eso no fue asía su casa rápido es para defender.
- que estás tratando de decir .
- ella no fue la culpable y además esa rata creó es una merienda, supongo que es una forma buena así no dañas a las personas.
- tienes razón hijo estoy,impresionado por ésto lo que dices, Citlali vas a seguir a fuera pero solo te vamos a servir sangre y si podemos vamos a evitar el ajo para que no te dañen , si nos quieres ayudar esta bien.
- bueno pero no sé que decir la verdad no sé cómo explicarlo . Pero claro que les voy ayudar, ese vampiro debe pagar lo que hizo.
Los padres de Citlali se acercaron y se fueron, ella se dió cuenta que se fueron y estaba muy triste , supo que no sabia como la había que responder a esto y se fue así la salida con su teléfono en la mano y pensando que ya se supo su secreto para no pensar en esto se puso su audífonos y puso una canción que su hermana le canto por su cumpleaños estuvo recordando. Y de repente se acerco lentamente Elizabeth asía ella y le pregunto.
- ¿que pasó?
- no es nada ya se supo y de verdad si me dolió.
- tuviste suerte que Antonio te defendiera de ese hombre.
- ¿por qué lo dices?
- el es un hombre lobo y nosotros y esa especie nuestro enemigo muy fuerte.
- ¿que es un hombre lobo?
- si debés tener más cuidado con tus alimentos de sangre y debes de cuidar a tu hermana.
- ¿por ?
-¿Puedes ser más fuerte el guerrero? ¿que el George?
- entiendo
- bueno adiós que te vaya bien.
Entonces Elizabeth se alejó de ahí y cuando se fue a toda velocidad pero en su camino se encontró con Esteban y George los dos se salieron adónde estaban le empezaron a seguir detrás de ella , se dió cuenta pero era demasiado al frente de ella estaba Cleo y los tres la se puso a cada lado , Esteban le dijo:
- que crees Elizabeth ya no se sirves nos traicionaste al clan y tu jefe que soy yo.
- no es cierto yo no soy la traidora si no fuiste tu Esteban yo no fui.
- como te atreves de culparme de esa manera ya verás que no debiste de meterte en mi caminó.
Entonces Esteban se fue acercando directa hacia ella , para poder atacarla y poder dañarla , Elizabeth se dió cuenta intento escapar pero Cleo le cortó el pasó , ella iba morir a manos de Esteban y de su creadora . Citlali se dió cuenta de esto y fue hacia allá , ya llegó el lugar y vio que esos vampiros va atacar a Elizabeth .
Y se acerco y gritó
-¡ Por qué la atacan a ella mejor luchen conmigo!
Se dieron cuenta de que Citlali estaba ahí que les gritó . Y Esteban quien se trataba y le pido a George que le borre la memoria , entonces George se iba acercando hacia ella con esas intenciones y entonces se acerco a ella le tocó la cabeza para que descubriera las intenciones de Esteban y que el no es malo , Citlali se quedó ahí y descubrió que el no es una amenaza .
De repente salio un hombre lobo para atacar estos seres de sombras y entonces los vampiros que se venía un enemigo y detrás del este hay más, los seres de sombras salieron corriendo.